Murcia: Da una paliza a una prostituta porque el servicio le parecía caro

La mujer acusa al joven, que fue detenido por la Guardia Civil, de romperle la nariz, causarle diversos hematomas y tirarla de un turismo en marcha

D. C. M. La Guardia Civil ha detenido a un joven, de 26 años y vecino de Cartagena, por agredir a una . Según el relato de la mujer, el joven la propinó una paliza y la tiró de un coche en marcha porque no estaba de acuerdo con el precio del servicio que le había realizado.

Todo ocurrió en la madrugada del día de Reyes. Cerca de las seis de la mañana, el joven contrató los servicios de una trabajadora del en la zona del puerto de Cartagena. La recogió en su vehículo y se dirigieron a una zona deshabitada de Mar de Cristal para prestar el servicio en el interior del coche durante dos horas a cambio, al parecer, de 80 euros.

Fue en ese momento cuando surgió la discusión. La mujer, una vez finalizado el servicio, le pidió que la llevase de regreso al puerto. Sin embargo, el joven se negó porque consideraba que le había cobrado en exceso. En concreto, entendía que no habían transcurrido las dos horas contratadas, por lo que exigió a la prostituta que le devolviese parte del dinero. La mujer se negó y fue cuando el joven la emprendió a golpes con ella. Después de una brutal paliza -la mujer tenía la nariz rota y varios golpes en la cara, además de erosiones y hematomas por el resto del cuerpo-, el cliente la abandonó en la carretera, entre Los Beatos y La Palma. Allí fue recogida por una ambulancia del Centro de Coordinación de Emergencias, que la trasladó de forma urgente al hospital Nuestra Señora del Rosell. Hasta el lugar en el que apareció la chica, de 34 años y nacionalidad española, se desplazó también una unidad de la Guardia Civil del puesto de El Algar.

El joven niega la agresión

Los mismos agentes acompañaron a la trabajadora del sexo, cuando salió del hospital, para dar una batida por Mar de Cristal, donde la mujer logró reconocer el vehículo. El joven fue detenido el pasado jueves y puesto a disposición judicial. Durante su declaración, negó haber tirado a la prostituta del coche y mantuvo en todo momento que fue ella la que saltó del coche en marcha.

Fuente: http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009011100_4_144327__Cartagena-Apalea-prostituta-porque-parecio-cara

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario