Detienen a dos dueños de burdeles y a cinco prostitutas en una redada


locales de de Barcelona y Girona

La operación continua abierta, ya que está previsto que en las próximas horas se detenga a los dos dueños de uno de los locales y a la encargada de otro . Han identificado a otras 49 personas.

Esta macrooperación la ha dirigido la Unidad contra las Redes de Inmigración y Falsedad Documental, que sigue a pleno rendimiento pese a que se ha imputado a su responsable de Barcelona y a otros ex cargos y agentes de esta unidad por aceptar supuestamente sobornos de .

En Girona, los agentes han actuado en el local de alterne «Club Olimpe», de El Far de l’Empordà, donde han identificado a 30 , de las que una, de origen ruso, ha quedado detenida por infringir la Ley de Extranjería.

Está previsto que en las próximas horas se detenga a los dos propietarios del local, de origen francés, que no estaban en el establecimiento cuando se ha llevado a cabo la redada, acusados de un delito relativo a la prostitución y otro sobre el favorecimiento de la inmigración ilegal.

En Barcelona, la operación, que ha contado con la colaboración de la Guardia Urbana, se ha centrado en dos locales de alterne situados en la calle Sagués, el «Charlie» y el «Club 21».

En el «Charlie», los agentes han identificado a siete prostitutas y han detenido a dos de ellas por un delito contra la ley de Extranjería.

Además, en las próximas horas está prevista la detención de la encargada del local, de nacionalidad española, por los delitos contra el derecho de los trabajadores y relativos a la prostitución.

http://www.ondacero.es/OndaCero/noticia/Detienen-dos-duenos-burdeles-cinco-prostitutas-una-redada/5269099/ws

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario