¿Es tan importante el tamaño?

Mucho se ha hablado y escrito a lo largo del tiempo sobre la importancia del tamaño de los órganos sexuales masculinos. Las dimensiones del pene ha sido un tema al que los hombres, a lo largo de la historia, le han dado mucha importancia. También las mujeres han tenido el pene de los hombres como jugoso tema de conversación.

seressexuales01092009

creativecommons

Además de ser tema constante en los mentideros sociales, el tamaño del miembro viril también ha sido tema de sesudos estudios científicos. En los ámbitos médicos siempre se ha deseado encontrar alguna manera no lesiva para el individuo para alargar y engrosar mediante cirugía el tamaño del pene. En el Congreso Mundial de Sexología, que se llevó a cabo en el año 2.001 en París, todas las investigaciones que se presentaron sobre este tema dejaban palmariamente claro que el tamaño del pene es la obsesión de muchos hombres.

Esta importancia y focalización en el tamaño de los atributos masculinos transciende fronteras y está presente en casi todas las culturas, independientemente del nivel de desarrollo de las mismas. A la respuesta, al menos cultural, si el tamaño de los atributos sexuales masculinos tiene importancia la respuesta es que sí. Casi todas las culturas, es verdad que más cuanto más primitivas son estas, dan gran importancia a la simbología fálica en muchas de sus áreas de actividad.

Desde un punto de vista científico, todos los estudios que se han llevado a cabo para determinar si el tamaño del pene correlaciona con una mayor satisfacción , tanto por parte del varón como por parte de la mujer, la respuesta es un rotundo no. Los estudios de eminentes sexólogos como Kinsey o Masters y Johnson han dejado claro que con un tamaño dentro de la normalidad se pueden tener sensaciones tan placenteras como con un pene que exceda las medias estándar.

Fuente: Sexualidad |  Imagen: pandemia

http://seressexuales.com/%c2%bf-es-tan-importante-el-tamano/

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario