Denunciados una prostituta y su cliente por negociar un servicio en la calle

La Guardia Urbana de Lleida ha denunciado a una y a su cliente por negociar un servicio en la vía pública después de detectar que en el interior de un vehículo estacionado en una carretera de las afueras de la ciudad había un hombre que estaba requiriendo los servicios de una mujer.

La denuncia es la segunda que se interpone al cliente de una prostituta después de que el pasado mes de febrero el Ayuntamiento de Lleida aprobase una normativa prohibiendo esta actividad.

Según ha informado hoy la policía local, los hechos sucedieron a las 16:00 horas de ayer cuando una patrulla vio un turismo parado en el arcén de la carretera de Llívia y que el conductor estaba hablando con una mujer.

Los agentes comprobaron que el hombre estaba requiriendo los servicios sexuales que le ofrecía la mujer, una vecina de Lleida, a la que denunciaron por ofrecer servicios sexuales en la vía pública, mientras que el hombre también fue denunciado por solicitar esos servicio, además de por pararse con el vehículo obstaculizando la circulación.

http://www.adn.es/local/lleida/20091029/NWS-2318-Denunciados-prostituta-negociar-servicio-cliente.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario