Detenida por explotar sexualmente a compatriotas en dos pisos de Granada

La Policía Nacional ha arrestado a una mujer de origen brasileño y nacionalidad española en el marco de una operación en el que también han sido arrestados tres hombres por estancia ilegal en el país

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen brasileño y nacionalidad española por explotar presuntamente a otras compatriotas que ejercían la prostitución en dos pisos de Granada , en el marco de una operación en el que también han sido arrestados tres hombres por estancia ilegal en el país.
La detenida, M.D.O.C., de 56 años, era propietaria de uno de los inmuebles que funcionaban como , ubicados en las calles Concepción y San Jacinto, mientras que el otro lo tenía en régimen de alquiler, ha informado hoy el Cuerpo Nacional de Policía.
La operación se inició el pasado verano, según la Policía, que constató que en los citados inmuebles, compuestos de varios pisos en cada planta, residían extranjeras y eran frecuentados por hombres que permanecían en ellos breve espacio de tiempo.
Durante el registro domiciliario de uno de los inmuebles, los agentes detuvieron a la mujer, que vivía allí junto a otros compatriotas, y a dos hombres brasileños de 46 y 28 años por infracción a la ley de Extranjería al encontrarse en situación ilegal.
En el otro registro fue arrestado otro brasileño de 32 años también por estancia ilegal en el país, al que la policía ha incoado expediente administrativo de expulsión junto a los otros dos.
La policía tomó declaración a todas las ciudadanas extranjeras que se encontraban en los inmuebles y corroboraron su situación de explotación .
En el marco de la operación también han sido intervenidos 153 gramos de cocaína, 7.775 euros en efectivo, documentación y recibos de compras, siete pasaportes brasileños, cuatro cargas de identidad brasileñas y un billete de avión, entre otros objetos.
También han sido bloqueadas tres cuentas bancarias a nombre de la detenida, que ha ingresado en prisión tras haber sido puesta a disposición judicial por delitos contra la salud pública, los derechos de los trabajadores y los ciudadanos extranjeros y otro relativo a la prostitución.
Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario