Detenida por ofrecer sexo a cambio de entradas para el béisbol

La policía ha arrestado a una mujer en Filadelfia por ofrecer a cambio de entradas para las series finales de béisbol. Susan Finkelstein, aficionada de los Philadelphia Phillies, publicó un anuncio en la web de clasificados Craigslist en el que «pedía ayuda» para encontrar entradas para la final que enfrentará a su equipo con los Yankees de Nueva York.
«Soy hermosa, alta, rubia y pechugona», decía Susan en su anuncio. Un policía de incógnito se puso en contacto con la aficionada y, tras comprobar que el ofrecimiento era real, la detuvo.
Susan Finkelstein dice no estar arrepentida de su oferta, aunque sí por la forma en que fue arrestada: «Tenía la esperanza de conseguir un precio más barato por las entradas si coqueteaba con él. Ya sabes, una caída de ojos o algo así. No es algo tan raro. De todas maneras fue él quien forzó la situación, y en cuanto empezamos a hablar de cosas más sensuales me arrestó».
Finkelstein, que está casada y tiene 43 años, se enfrenta ahora a un cargo de prostitución que tendrá su vista preliminar el próximo 3 de diciembre.
Al menos la fama que ha conseguido con el caso le ha servido para algo. Una radio local, en colaboración con un concesionario de coches le han conseguido entradas para la final.
Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario