Dimite el gobernador de una provincia italiana por frecuentar prostitutas transexuales

  • Se ha hecho público que frecuentaba a transexuales
  • Fue descubierto el pasado verano por los «carabinieri»
  • Podría haber otros políticos implicados en el negocio
  • Las elecciones, previstas para dentro de seis meses, se adelantarán
  • Como la del cine, es una truculenta historia de , mentiras y cintas de vídeo que, en este caso, ha costado la presidencia de la Región de Lazio. El gobernador, que así se llama a quien ocupa el sillón principal, Piero Marrazo ha dimitido tras descubrirse que frecuentaba el mercado de los transexuales.

    El desenlace se ha producido en apenas cinco días. Pero la historia se estaba gestando desde el pasado verano. Era el mes de julio. Marrazo estaba en un apartamento con una transexual cuando irrumpieron dos agentes en el piso. Uno de ellos grabó la escena con un móvil. Es un vídeo de minuto y medio en el que también se ve cocaína sobre una mesa.

    Según la investigación, los policías sólo pretendían extorsionarle. Marrazzo, presa del pánico, les firmó allí mismo tres cheques. Los ‘carabinieri’, además, le robaron los 5.000, según declaró al juez el expresidente de la región.

    Todo se ha descubierto por escuchas telefónicas de otra investigación. Tras el arresto de los cuatro agentes, la noticia salió a la luz el viernes. Marrazzo negó todo. El sábado, se derrumbó y se autosuspendió de sus labores. El lunes estaba de baja por estrés y el martes abandona la presidencia escribiendo una carta en la que dice estar padeciendo un sufrimiento extremo.

    Adelanto electoral

    Su mujer volvió ayer a su trabajo con normalidad . Asegura que le quiere y no lo abandonará. Sin embargo, él de momento, deja Roma y se recluye en un monasterio religioso en busca de la tranquilidad

    Mientras la sociedad se escandaliza por este asunto, empieza a cobrar cuerpo el rumor de que hay dos ministros que también utilizan servicios de prostitutas «trans» y que podría haber grabaciones con sus vicios ocultos.

    La legislatura regional terminaba dentro de seis meses. El asunto Marrazo provocará el adelanto electoral.

    http://www.rtve.es/noticias/20091028/dimite-gobernador-una-provincia-italiana-por-frecuentar-prostitutas-transexuales/298066.shtml

    Share
    Enlace para bookmark : Enlace permanente.

    Comentarios en FaceBook:

    Deja un comentario