Dos tenistas, detenidos en Estocolmo por contratar el servicio de prostitutas

  • Los dos fueron arrestrados el lunes al entrar en su hotel en la madrugada del domingo acompañados de las · Aunque se había señalado a Juan Mónaco, el argentino explicó a una agencia argentina que había sido un problema de traducción del blog de Johansson.
  • UNO ES EL LETÓN ERNESTS GULBIS Y EL OTRO AÚN ES DESCONOCIDO

    La policía sueca detuvo a dos tenistas en Estocolmo, donde se está disputando esta semana un torneo ‘ATP 250’, acusados de solicitar el servicio de prostitutas. Aunque las fuentes policiales sólo han admitido que los dos jugadores son de nacionalidad extranjera, todo indica a que uno de ellos es el letón Ernests Gulbis; del otro aún desconocemos su identidad.

    Los dos tenistas fueron detenidos el pasado lunes al entrar en su hotel en la madrugada del domingo acompañados de las prostitutas. Los organizadores del torneo emitieron un breve comunicado en el que tan sólo comentan que no pueden declarar nada al tratarse de una investigación en curso. Se añadía además, que pase lo que pase, no se prohibirá a ninguno de los tenistas seguir en competición en el torneo. La ley sueca sobre la prostitución es muy inusual porque se castiga a los que pagan por tener , pero no a las prostitutas.

    El nombre de Ernests Gulbis salió a la palestra cuando el sueco Joachim Johansson un post en su blog en el que reconocía al letón como uno de los implicados, post que borró poco después. El segundo nombre aún es una incógnita. Aunque en un primer momento desde algunos blogs se apuntó a Juan Mónaco como segundo tenista implicado, el argentino no tiene nada que ver con lo ocurrido. «Nunca tuve un problema en mi carrera y no quiero tenerlo ahora. Se tradujo mal el blog de Joachim Johansson, por eso he querido aclararlo», señaló el propio Mónaco en declaraciones a Infobae.com La traducción correcta del blog de Johansson es: «Mónaco descubrió anoche que había sido acusado en la prensa argentina de que él era el jugador culpable de comprar sexo durante el fin de semana, mientras que Gulbis ya lo ha reconocido. Probablemente tendrá días duros antes del partido el miércoles. Voy a tratar de aprovecharme de ello en el comienzo del partido».

    La investigación sigue su curso y de momento todo son especulaciones.

    http://www.marca.com/2009/10/21/tenis/1256121642.html

    Share
    Enlace para bookmark : Enlace permanente.

    Comentarios en FaceBook:

    Deja un comentario