Gang Bang, cuando muchos no son multitud

El Gang Bang es una práctica sexual que aparece muy a menudo dentro de la filmografía pornográfica. Que solo aparezca en las películas no significa que no haya gente que lo practica en la realidad. Con este término se hace referencia a las relacione en las cuales hay una mujer y varios hombres. La mujer mantiene relaciones sexuales con todos ellos, bien sea por penetración simultánea por vagina y ano o también la penetración mientras la mujer realiza una felación a otro de los hombres involucrados en esta práctica.

seressexuales27102009

creativecommons

En cierto modo el Gang Bang se encuentra muy cercano a la orgia. La única diferencia es que normalmente en las orgías el número de hombres y de mujeres es parejo, mientras que en el Gang Bang, como ya se ha explicado, una sola mujer y más de tres hombres realizan diversas prácticas sexuales.

Alrededor del mundo existen muchas personas a las cuales les gusta practicar Gang Bang en la realidad. De hecho en determinados ambientes se organizan fiestas en las cuales el objetivo de los participantes es el de mantener relaciones de tipo Gang Bang. En algunas ocasiones, inclusive, se dejan caer parejas en las cuales el hombre decide con que otros hombres tendrán su mujer. Cuando acuden parejas, en muchas ocasiones, es para satisfacer las fantasías sexuales de uno de los miembros de la pareja.

Muchas mujeres, más de lo que parece a simple vista, tienen sexuales en las cuales ellas participan en prácticas sexuales de Gang Bang. La estadística muestra que muy pocas de estas mujeres que tienen estas fantasías sexuales las llevan a la realidad. Aunque quizás lo primero sea empezar, ya que normalmente las personas que ha practicado Gang Bang suelen convertirse en asiduas de este tipo de práctica sexual.

Fuente: Educasexo |   Imagen: cliff1066™

http://seressexuales.com/gang-bang-cuando-muchos-no-son-multitud/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario