Juguetes sexuales ecológicos

El plátano, un posible juguete sexual ecológico El plátano, un posible juguete ecológico 

En varias oportunidades hemos tratado el tema de los juguetes sexuales y te hemos mostrado más de un modelo y funcionalidades de los mismos.

También ya hemos hablado del sexo ecológico, aquel mismo que propone ciertas normas a seguir para disfrutar del , sin descuidar del medio ambiente. Y como si esto fuera poco, existen empresas especializadas en atender las necesidades de los amantes de la ecología y del sexo, sacando al mercado, unos innovadores juguetes ecológicos.

En Estados Unidos es en donde mayor auge ha tenido el sexo ecológico y una de las compañías pioneras en este segmento, es Earth Erotics. Sus responsables aseguran que cada vez son más los consumidores, que prestan atención a lo que compran y que se preocupan por su salud y por el cuidado del medio ambiente.

Al respecto, este prestigioso shop trabaja sólo con productos biodegradables y que cumplen todos los requisitos para ser considerados ecológicos. Látigos de goma reciclada para la práctica de la flagelación , vibradores de bajo consumo y libre de ftalatos, lubricantes orgánicos, esposas de materiales reciclados, entre otros, son algunos de los ejemplos de este tipo de productos, muy demandados en los últimos tiempos.
 

Uno de los materiales más usados en este tipo de juguetes, es el cristal, un material que además de ser natural, es totalmente reciclable. Los que apoyan al sexo verde, además proponen que los métodos anticonceptivos a utilizar, también sean naturales o ecológicos, ya que los preservativos, además de tomar años y años en degradarse, contaminan el suelo y las aguas, y las pastillas anticonceptivas, aportan sustancias químicas al organismo.

En cambio, aconsejan reemplazarlos con métodos de planificación familiar naturales, o métodos como la abstinencia en los días fértiles de la mujer. Si quieres “algo más casero” y a la vez ecológico, recuerda que en la naturaleza, también podrás encontrar la forma de hacerte con un buen juguete sexual.

Si no te imaginas por donde voy, te doy algunas sugerencias a tener en cuenta: plátanos o bananas, pepinos, fresas y zanahorias, entre otros, pueden resultar muy buenos aliados en los juegos sexuales, y ¡que más ecológicos que éstos!

Eso sí, en estos casos (como en los anteriores también), debes tener en cuenta ciertas normas de higiene y de seguridad, como por ejemplo escoger aquella fruta o verdura del tamaño adecuado al lugar en donde lo vayas a colocar, que la misma no tenga partes que puedan romperse o quedarse dentro, y que no contenga espinas o durezas que puedan llegar a lastimar. Si tienes imaginación, las posibilidades son infinitas y ¡no tendrás que preocuparte por el impacto negativo que puedas causar con tus juegos sexuales!

Foto: Plátano por Jason Gulledge en Flickr

http://www.educasexo.com/juguetes/juguetes-sexuales-ecologicos.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario