Paula y Montse. Por Hipocrit

PaulaVip.com

Hipocrit el Lun May 05, 2008 3:54 pm
Paula y Montse El regalo de mi cincuentenario
 

Dentro de los actos de celebración de mi cincuentenario estaba incluida una cena con la cofradía de bucaneros, a la que también estuvieron invitados algunos allegados.
En un acto previo a la cena consistente en una cata de ginebras apareció Montse para obsequiarme con un beso de cincuentenario y comunicarme que los amiguetes habían decidido obsequiarme para el glorioso evento con un Duplex con ella misma y Paula.
Embargado por la emoción de tan generoso regalo casi me atraganto con el beso, y mi imaginación se puso a trabajar para que el glorioso encuentro me dejase marcado de por vida.

Durante los días previos al encuentro yo me imaginaba el encuentro como Tanhauser en el Venusberg atrapado por los placeres de Venus y dejándome llevar sin ninguna resistencia.
Sin embargo iba a ser totalmente distinto y real mas parecido al arte de amar de Frohm, que a la epopeya Germana, Aprecie más el desarrollo de un cariño y una amistad de tiempo, manifestada más en pequeños detalles, que la grandilocuencia de la Diosa.

No después si no ahora quiero manifestar mi más sincero agradecimiento a aquellas personas que han contribuido a que este encuentro haya sido posible, ya que va a constar en los anales de mis experiencias. Un Beso atornillado para todos/as.

Fichas

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2008
Nombre de la Chica Paula
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB: http://www.paulavip.com/
DIRECCIÓN:
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Huev
TARIFAS APLICADAS: nuse por tres horas llllllargas

DETALLES DE LA AGENCIA: Ella solita

DETALLES DE LA CHICA: Española (catalana), edad atempore., altura (metro setenta) cabello (rubio) constitución (Alta y delgada) Sellos y anclajes (no) fumadora (no se) sexo (encantador) carácter (ideal, alegre, divertida, dulce, habladora …….)

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general mb, pechos como me gustan pequeños, culito delicioso, trato perfecto, francés Eee, trajineo Eee, implicación la máxima y valoración global EEE. Repetirías? (Lo seguiré haciendo mientras me reciba)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (Si), facial Seguro que si, besa (intensamente) griego (seguro que si) temática sado (ni idea, pero es tan implicada [b]que no me extrañaría) masajitos previos y/o posteriores (Siiiii a todo lo que haga falta)

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2008
Nombre de la Chica Montse
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente
WEB:http://escortindependientebcn.blogspot.com/
DIRECCIÓN:
TELÉFONO DE CONTACTO: Ver Huev
TARIFAS APLICADAS: Nuse por tres horas larrrrrrrgas

DETALLES DE LA AGENCIA: Ella solita

DETALLES DE LA CHICA: Española (catalana), edad atempore., altura (metro setentay..) cabello (negro) constitución (Alta y jamona Sellos y anclajes (no) fumadora (no ) sexo (encantador) carácter (responsable ,profesiomal, dulce, habladora y cariñosa)

PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B, físico en general b, pechos completitos, culito delicioso, trato perfecto, francés Eee, trajineo Eee, implicación la máxima y valoración global EEE. Repetirías? (Lo seguiré haciendo mientras me reciba)

EXTRAS SEXUALES: francés sin (si) terminado oral (Si), facial Seguro que si, besa (intensamente) griego (seguro que si) temática sado (ni idea) masajitos previos y/o posteriores (Siiiii a todo lo que haga falta)

Experiencia.

A medida que se acercaba el día los nervios iban en aumento y las mariposas se movían por mi interior. Y descubro que tengo poca tendencia a los encientros planificados, ya que me ponen muy nervioso. Y soy más de Tengo ganas, voy a ver que o quien encuentro. Sin embargo tiene su placer la planificación.
Cinco días antes con Montse trato de poner en escena un enfado simulado para castigar a los impacientes pagadores del evento, pero ella los defiende y dice que ellos son su clientes ellos han pagado y yo no soy mas que un objeto, algo así como “une pupee boufable”, conclusión mejor me lo monto, no vaya a ser que se lo monten Paula y Marien.
Llego el día, las invite a comer según se había establecido. Fue en un restaurante italiano, donde me cuide mucho de tomar alcohol o cafés, no fuera que mi hipertensión me aguase la fiesta. De alguna forma la experiencia se inició durante la comida, ya que establecimos un clima de confianza y amistad que primo durante toda la relación.
Luego nos fuimos a casa de marien y hablando y comentando fuimos pasando por la ducha, Siempre estuve acompañado e inevitablemente con Paula rápidamente enroscado. Marien acordándose de mis primeros post salio del baño en ropa interior con un Coulotte, A mi es que estos detalles me llegan.
Así como el hecho de estar hablando con naturalidad mientras iniciábamos la relación sexual, aumentando los grados de confianza.
Se fueron sucediendo una serie de posiciones, posturas y combinaciones en las que el jefe y yo nunca fuimos abandonados. Incluso cuando practicaron un lesbico el jefe y yo seguíamos activos de alguna forma.

De repente me acorde de Haimito y su sugerencia y sus bocas se hicieron con los dos pulgares de mis pies. Satisfacción muy grata y placentera.
Seguimos cambiando posiciones siempre tratando de que todos obtuviésemos placer, y sin dejar de manifestarnos cariño, y eso era lo mejor, la forma en la que se iba produciendo la relación.
Todo sucedía de una forma tranquila y sosegada. El tiempo no contaba, cada posición concatenaba con la anterior como si se siguiera un guión natural.
Lamentablemente el fin de fiesta lo marco el jefe, y lamento que mi condición de hombre monotiro me impidiese continuar eternamente aquella relación.

Resumiendo, me lo pase genial con dos amigas, hablando, criticando otros foreros y sobre todo practicando el sexo.

 http://foro.forosx.com/paula-y-montse-t10751.html

http://www.paulavip.com/content/view/16/34/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario