Redada contra seis peluquerías chinas

Agentes de la Guardia Urbana, Policía Nacional y Mossos actúan conjuntamente ante la sospecha de que en estos locales se practicaba la prostitución por chinos

Barcelona. (Redacción).- La Guardia Urbana, la Policía Nacional y los Mossos d»Esquadra realizan esta tarde una redada contra seis establecimientos de peluquería y masajes regentados por ciudadanos chinos donde se sospecha que pueda practicarse la prostitución en el distrito barcelonés de l»Eixample, según ha informado del Departament de Interior en un comunicado.

La operación «Permanente 2» supone la continuidad de la operación «Permanente» que tuvo lugar el pasado 11 de febrero, ante la nueva proliferación de este tipo de establecimientos en los que «se puede estar ejerciendo una actividad diferente a la autorizada por parte de la adminsitración», se menciona en el comunicado.

La operación, según Interior, también tiene como objetivo la detección de posibles trabajadores en situación irregular y de posibles víctimas de explotación , «además de cualquier diligencia penal si procede».

http://www.lavanguardia.es/sucesos/noticias/20091028/53813603614/redada-contra-seis-peluquerias-chinas-policia-nacional-guardia-urbana-eixample-mossos-barcelona.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario