Ya hemos venido tratando varias formas de excitar a nuestros muchachos, pero como en la cama nada sobra y todo vale, aún quedan más consejos hot que implementar.
Recuerden chicas que ante todo deben estar seguras de sí mismas y sentirse como la encarnación de afrodita, la seguridad y sensualidad femenina son unos de los mayores excitantes masculinos, luego por supuesto tienen que poner manos a la obra…
Arrímate a su punto G
Como bien sabemos el punto G masculino está en el ano, y de por sí esta área es muy sensible para ellos. Hay hombres que se animan a experimentar con un sex toy o los dedos de su pareja y otros prefieren el llamado beso negro. Según sus preferencias juega un buen rato en este rinconcito y luego serás muy bien recompensada.
Juega con su sexo
Además del sexo oral, la cubana y la masturbación manual, su pene aún tiene otras maniobras interesantes. Juega con el miembro masculino pasando el glande por tu clítoris y contornea la entrada de la vagina pero sin que llegue a penetrarte del todo. Este jugueteo los hará arder a ambos.
No todo es en la cama
Toma la iniciativa y excítalo en donde quieras. Búscalo, acorrálalo, bésalo y tócalo hasta que no pueda contener las ganas, luego si lo desean terminan la faena en el lecho o los más osados pueden concretar en donde estén.
Sexo a distancia
Si están separados no es motivo para que no puedan excitarse y tener buen sexo. Llámalo por teléfono o contáctalo mediante el MSN y dile todas esas escenas sucias que te gustaría hacer con él. Ponte cachonda, dile lo que tienes ganas de que te haga y cuéntale lo que tú estás haciendo. La pasarán de maravilla, y cuando se reencuentren será mejor aún.
http://www.sexologia.net/28-10-2009/pareja/trucos-para-que-el-hombre-se-excite-mas-rapido-iv