Expe con Paula Vip. Por Paquillo

PaulaVip.com

por paquillo el Mar May 13, 2008 4:37 pm

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Abril 2008
NOMBRE DE LA : Paula Barcelona
WEB: http://www.paulavip.com
TELÉFONO DE CONTACTO: 692-061-407
TARIFAS APLICADAS: 2 Horas ver web
DETALLES DE LA ESCORT:

Tal y como prometí hace unos días tenia pendiente de contar mi primera experiencia con Paula y por la que me atreví a votarla como “vale mucho la pena” en el hilo de “Comentarios y opiniones Todo Girlsbcn”.

No entraré a valorar el físico de Paula, para eso están las fotos y los gustos personales de cada uno, pero la impresión que me dio cuando la vi por primera vez al abrirme la puerta del apartamento, en Breda, fue la de la típica compañera de trabajo siempre activa de un lado para otro y que no podemos dejar de mirar. Su forma de caminar, siempre altiva, unida a su esbeltez y maneras hacen que pasemos olímpicamente del trabajo e imaginemos otro tipo de actividades más lúdicas a la hora de finalizar nuestra jornada.

No me fue difícil concertar una cita con ella, aunque la llame mientras estaba en su “otro” trabajo, salió a tomarse un café y pudimos concertar los detalles tranquilamente. La cita fue ese mismo día a las 16:30, justo cuando terminé una comida de trabajo y propicia para relajarme tras la misma.

Paula desde el primer momento me enganchó, nos dimos dos besos para presentarnos, su eterna sonrisa y buen humor y esa mirada inquieta que parece preguntarse a que podremos jugar…

Y esto es lo que para mi significo Paula, juegos y mas juegos. Tras conocernos un poco mejor te das cuenta que es una chica a la que le encanta el sexo, disfruta con el morbo y con la fantasía e imaginación y consigue hacer de cada momento algo que no había vivido hasta la fecha.

No la definiría como la chica con la mejor técnica sexual que haya conocido ni la más guapa, pero verla disfrutar a ella del sexo, incluso más que yo mismo, es algo digno de ver. Ver como acepta y propone nuevos juegos… es tan excitante. Se entrega sin complejos al placer y hay pruebas de ello que no se pueden fingir aunque parezca mentira, si, por fin una chica a la que poder dedicarse a dar placer y te lo devuelve todo con creces, en esto es única.

En estos momentos recuerdo perfectamente dos de los juegos que hicimos y que fueron increíbles. En una la pedí que se pusiera de pie, cara a la pared, con sus piernas separadas un palmo aproximadamente y arqueada suavemente para poder penetrarla con mayor facilidad, ella abrió sus manos y las apoyo en la pared hacia arriba, tras unos inicios prometedores ella empezó a buscar su propio placer, bajo una mano a su sexo para dárselo, echó su cabeza hacia atrás (verla así con su melena rubia es algo espectacular) buscando mi boca, hasta que… ya os lo podéis imaginar.

La otra que me viene a la memoria fue en la cama, yo todo cómodo tumbado boca arriba y ella encima mío y yo dentro de ella, el juego consistió en que los dos nos apretábamos todo lo que podíamos para intensificar las sensaciones, mientras ella empezó un movimiento adelante y atrás restregándose contra mi pelvis que con el que consiguió que viéndola y sintiéndola así termináramos los dos en un extasiante orgasmo.

Tras esto y una ducha volvimos a la cama para ya olvidarme definitivamente del mundo exterior y entre bromas y risas y una animada e inteligente conversación nos vestimos y despedimos hasta otra, que sin duda la habrá.

http://foro.forosx.com/expe-con-paula-vip-t10915.html

http://www.paulavip.com/content/view/18/34/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario