Condón y tamaño del pene

El tamaño del pene no importa a la hora del (todo está en la habilidad, chicos), pero sí a la hora de elegir condones. Para comprar el tamaño de condón adecuado no vas a medirte el pene, sino ver cuál es el que puede brindarte el placer máximo durante el coito.

El tamaño estándar de condones es de 18 cm de largo, el grosor y la circunferencia son variables, por lo tanto prueba con diferentes tallas y marcas de condones para encontrar la adecuada.

 

tamaños condones

Cómo saber tu talla de condón

Desenrolla el condón con cuidado desde el glande hasta la base del pene. Si el preservativo no llega hasta la base del pene es muy pequeño para ti. Pero si se resbala y se sale, es muy grande y será muy incómodo al momento de tener sexo.

Te recomiendo probar los preservativos en modelo de espiral o con una protuberancia en la punta. Este tipo de condones se ajustan bien a la base del pene y te dan más sensibilidad en el glande.

Si tu pareja y tú están libres de infecciones de transmisión ,  pueden probar los profilácticos de poliuretano o los de piel de oveja, que transmiten el calor de la piel y se sienten como si no tuvieras nada.

http://www.sexologia.net/14-12-2009/hombre/condon-y-tamano-del-pene

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario