El alcalde se va de putas

Pues si no contento con el caos del tráfico, la desastrosa obra de la calle Asunción, la paralización de la Biblioteca del Prado, las inacabables setas de la Encarnación, las facturas falsas, el caso Mercasevilla, su primo enchufado que diseñaba páginas Web, las donaciones a repúblicas bananeras asumiendo competencias que no son suyas, la televisión bolivariana de Maribel Montaño , el cambio de nombres de calles por enésima vez, etc., el alcalde de Sevilla, se va de putas, encabezando un Ejército de Salvación rojo que quiere erradicar algo que no se ha conseguido en siglos.
Se dice que cuando el demonio anda aburrido mata moscas con el rabo, y esta alusión va sin segundas. Pues en esa está el Sr.Alcalde de Sevilla. Porque en España no está penalizada que una persona cobre por tener relaciones sino la explotación de personas por medio de este oficio. Así que vd nunca podrá multar a un “cliente” porque carece de base legal. Lo único que podría hacer y nunca lo ha conseguido es eliminar la prostitución callejera que si es una verdadera necesidad. Porque ese espectáculo en la calle no es muy edificante. Claro que ver algunas películas del cine español que Vdes subvencionan tampoco lo es. Podría crear Vd. una policía de película y nunca mejor dicho. Nada más que en “Mentiras y gordas” podría Vd. para multar un montón de gente.
Porque la prostitución lo que hace falta es regularla y para eso el parlamento de la nación donde está su jefe, ese que vive en la Moncloa y que se dedica a dar por c. a todos los españoles y, en cambio, no le multan con 3.000 euros. Pues mire múltelo porque ese lo hace en privado y en público. O mejor, dígale que cree la prostitución sostenible o sea «verde» y ecológica. Bueno, verde siempre lo ha sido. Respecto a lo otro pues que usen materiales biodegradables y que no dañen la capa de ozono. Además controle las emisiones de CO2 de los locales por eso del «calentamiento global» que es tan tan malo.
Señor alcalde Vd. se contradice cuando permite, en su TV municipal, Montaño-Televisión,anuncios de alargadores de pene, y luego impide a la ciudadanía que pruebe los resultados. Y quien no tenga pareja pues algo tendrá que hacer después de la inversión y entrenamientos invertidos. Al menos en Extremadura, como allí son más pobretes y no se pueden ir con hetairas con tanta crisis, sus colegas han impartido un curso de placeres solitarios, que no solidarios. ¿Ha probado instalar en la ciudad discretos dispensadores automáticos para satisfacer necesidades sicalípticas individuales?. Son higiénicos y una fuente de dinero como las máquinas tragaperras. Además puede conseguir que sean sostenibles, o sea alimentadas por un molinillo de viento por ejemplo o un panelillo solar. Les constarán el doble y se correría el riesgo de que la máquina se pare a mitad de la faena( si se nubla se para el viento) y deje al ciudadano a medias, pero Vd quedara la mar de ecológico y sostenible. Que al fin de cuentas ambos son vicios. En Japón se usan ya, creo.

Además Vd. debería multarse a si mismo por dar por putear tanto a los sevillanos.
Multe Vd también a las concejalas tremoladoras de condones en los plenos por incitar a la concupiscencia, hacer publicidad de un fabricante y cualquiera sabe a que mas, que no deseo ser malpensado.
Y puestos a predicar con el ejemplo, elimine los viajes, gratis total, del personal del ayuntamiento al Caribe que ya sabemos como entienden muchos de ellos a lo que llaman “hermanarse” y “solidarizarse” algo muy diferente a lo que entienden por lo mismo las Hermanas Ursulinas, un poné.
Y la oposición como siempre con el pie cambiado. El Partido Payudá como acostumbra su líder para otros asuntos, que visite todos y cada uno de los lupanares, como visita el Vacie o Valdezorras, se haga la foto de rigor con un par de concejales (m. el ultimo) y diga eso de “El PP preocupado por… y pide al alcalde,,, y bla bla bla….” con fotito sin corbata y la camisa arremangada en plan casposete junto a las pilinguis y lo cuelgue en la Web del partido.
Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario