Los tríos, guía práctica para cumplir una fantasía

En nuestra vida todos tenemos nuestras fantasías, y una de las más comunes sin duda, son los tríos.

Esta es una práctica que gusta o llama la atención de mucha gente, algunos se deciden a probarlo y otros lo dejan en su imaginación. Si eres de los que tiene curiosidad y estas abierto a nuevas experiencias, ¿a que esperas para probarlo?

Los tríos habitualmente se hacen entre parejas y hombre o mujer, o bien pueden ser tres desconocidos o amigos que no tienen ninguna relación sentimental por el medio. Aunque lo más común es la primera opción.

Primero de todo y tal vez lo más complicado,

1. ¿Como encontramos a alguien interesado en hacer un trío?

Lo más rápido y sencillo puede ser proponérselo a algún amig@ que le pueda interesar o bien a través de webs de contactos. Es mucha la gente que ansia tener este tipo de relaciones, y si tanteas el terreno con algún conocid@ tal vez te sorprendas de la reacción.

Por el contrario si no conoces a nadie que le pueda interesar o simplemente no se lo quieres proponer, la mejor opción es usar Internet. Hay varias webs de contactos donde encontraremos gente buscando relaciones esporádicas de hombre/mujer, tríos, intercambio de parejas, etc.

Una vez ya hemos encontrado con quien queremos hacer el trío, la segunda cosa a buscar sería…

2. Lugar de encuentro

Si no quieres tener el encuentro en tu casa o de otra persona, y quieres un sitio neutral, hay varios hoteles dedicados exclusivamente a encuentros sexuales, donde no se sorprenderán de ver entrar a tres personas a una habitación.

Ahora que la parte complicada ya está hecha, nos queda lo mejor, disfrutar de la experiencia.

Si es tu primera vez tal vez puedas estar algo nervios@, pero debes relajarte y disfrutar. Una de las mejores formas de romper el hielo es tomarse algo mientras habláis un poco, así si no conocéis a la otra u otras personas, es una forma de conoceros un poco mejor antes de intimar.

Es bueno saber los gustos e inclinaciones sexuales de cada uno para que todo funcione mejor. Todos tenemos nuestras manías y nuestro predilecciones por prácticas , y por ejemplo si a alguien no le gusta que le den palmadas en el culo, es importante tenerlo en cuenta, o por ejemplo si a una mujer no le gusta que le introduzcan los dedos también va bien saberlo, ayudará a que todo fluya mucho mejor.

Poco a poco podéis calentar el ambiente y empezar con las caricias, hasta que suba de tono y ya estéis en materia.

En un trío es importante que todos estén cómodos y nadie se sienta desplazado. Habrán situaciones en las que por ejemplo pueden estar dos de las personas jugando entre sí mientras la otra mira y se acaricia viéndolos. 

3. Trío: mujer-hombre-mujer (MHM)

Si se da el caso que son dos mujeres y un hombre, hay múltiples juegos que podéis hacer, y si las mujeres son bisexuales todavía más.

Si una de las mujeres está haciendo una felación, la otra o bien puede ayudarla o por ejemplo puede sentarse en la cara del hombre. Si por ejemplo es el hombre el que está practicando un cunnilingus a una de las mujeres, la otra le puede hacer una felación al hombre, sentarse en la cara de la otra chica o tocarse mientras los mira. Todo depende de la imaginación de cada uno y de lo que apetezca en cada momento.

También se puede dar el caso que el hombre masturbe a la vez a las dos mujeres. Si ellas son bisexuales, pueden dejar al hombre como espectador y jugar entre ellas, por ejemplo pueden usar un dildo de dos cabezas. Si llegamos al momento del coito, en los tríos de mujer/hombre/mujer, tal vez no hay tanto juego, pero aún así las posturas son múltiples.

Mientras el hombre penetra a una de las mujeres, la otra puede estar cerca masturbándose o dejándose masturbar por alguno de ellos, incluso depende de en que postura estén, la mujer puede practicarles un cunnilingus y una felación a la vez . También pueden ponerse en alguna postura como por ejemplo la del perrito, mientras la mujer practica cunnilingus a la otra mujer.

Para los más atrevidos, una de las mujeres puede utilizar un arnés y practicar la doble penetración a la otra mujer o incluso penetrar al hombre analmente.

Son muchas las posturas y los juegos que se pueden dar, sólo se trata de disfrutar al máximo de la situación, y que todo se sientan cómodos.

4. Trío: hombre-mujer-hombre (HMH)

En el caso de tratarse en un trío de dos hombres y una mujer, también hay mucho juego que dar.

La mujer puede practicar una felación a los dos hombres a la vez, o bien mientras hace una felación a uno de ellos, el otro le puede practicar un cunnilingus.

En el caso de la penetración, si está la mujer con uno de los hombres le puede practicar una felación al otro. Si no, tenemos la postura con la que muchas mujeres fantasean, la doble penetración. Uno de los hombres la penetra vaginalmente y el otro analmente.

En algunos casos también hay mujeres que quieren probar la doble penetración vaginal o la doble penetración anal, no es tarea fácil pero existe.

Si los dos hombres son bisexuales, lógicamente tendrás más opción de juegos, pero no es tan habitual como en las mujeres el encontrar hombres bisexuales.

Como ves son muchas las situaciones que se pueden dar en ambos casos, solo se trata de dejar correr nuestra imaginación y disfrutar.

Hay muchos hombres que en los tríos, sólo contemplan la posibilidad de estar ellos con dos mujeres, ya que creen que es mucho mejor o simplemente les incomoda estar con otro hombre en esta situación.

Los hombres con ese pensamiento es porque tienen prejuicios al respecto, ya que muchas veces puede resultar más morboso y placentero un trío de una mujer con dos hombres que no al revés. Aunque no lo penséis da mucho más juego y no implica para nada que los dos hombres deban relacionarse entre ellos si no quieren.

Si sientes curiosidad por este tipo de práctica no lo dejes en una , puedes hacerla realidad.

Evidentemente, en el sexo no existen un manual de instrucciones, pero creo que esto os puede servir para orientaros un poco en como se puede desarrollar un trío.

Fuente: elblogdesexo.com

http://www.sexomail.com/boletin/articulo.php?id=168

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario