Parte ‘Mujeres de Lujo’, la primera teleserie nocturna de Chilevisión

La obra ‘Mujeres de lujo’, la primera teleserie nocturna de Chilevisión, que tiene 70 capítulos, será presentada oficialmente el próximo martes en el Hotel Ritz-Carlton de El Golf. Su estreno está programado para los primeros días de enero de 2010 en horario prime de las 22:00 horas.

Esta serie nocturna, que tiene locaciones en Chicureo, fue escrita por Coca Gómez, Josefina Fernández, Malú Urriola y Pablo Riquelme y grabada desde comienzos de agosto. Cuenta la historia de seis que trabajan en un club del barrio alto de Santiago.

La trama ofrece las vivencias de un grupo de acompañantes de alto nivel que están en el mundo de la prostitución; es una historia que narra como se vive el amor desde el mundo de la prostitución, por distintos motivos:

Esmeralda/Magdalena (Fernanda Urrejola): Es una joven de buena situación que debe cambiar su identidad a Esmeralda Martí y armar un negocio para sobrevivir: el burdel de alto nivel ‘Club Esmeralda’. En torno a ese lugar girarán las historias de una serie de mujeres de compañía, sus clientes y sus amores, incluso la contratación de un sicario con la misión de matar una de las protagonistas.

Turquesa (Barbara Ruiz-Tagle): Es una de baja categoria, que entra recien al mundo de las ABC1, gracias al Club Esmeralda; en este lugar es donde conoce a un narcotraficante, con quien tendrá un lio amoroso.

Amatista (Marcela del Valle): Es una joven universitaria que trabaja en este rubro, para poder paliar los gastos de su adicción a las drogas.

Zafiro (Catalina Olcay): Zafiro es una ex chica reality que por necesidades económicas debe , ademas tiene una conflictiva relación con un hombre casado.

Rubí (Javiera Díaz de Valdés): Es una indolente, muy fría y manipuladora, adicta al y ejerce la prostitución por placer y ganas.

Perla (Catalina Guerra): Es la mayor y más experimentada de todas, es y tiene con los clientes para obtener dinero, pero busca relacionarse con otras mujeres.

El elenco actoral lo integran también, Álvaro Morales como Clemente Figueroa; Pablo Macaya como Chaka; Héctor Noguera como Ronny Palma; Malucha Pinto como Teresa; César Arredondo como Ramiro; Soledad Pérez como Cecilia; Osvaldo Silva como Renato Montes; Eduardo Pacheco como Sergio Piña / Tommy; Guido Vecchiola como Max y César Sepúlveda como Emmanuel, entre otros.

http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/parte-mujeres-de-lujo-la-primera-teleserie-nocturna-de-chilevision/CPIilA!4QiynAcX9LKopQg9dbmQ/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario