Revelan “100 secretos de una prostituta”

  • Compartió parte de su vida y los secretos que acompañan a una ”dama de compañía”

La simpatía de Vanessa logró llenar de buen ánimo la sala en donde todos compartieron casi una hora de experiencias y preguntas

GUADALAJARA, JALISCO.- La escritora brasileña Vanessa de Oliveira presentó su cuarto libro en la FIL (2009) titulado “100 secretos de una ”. A sus treinta cuatro años de edad y con una hija de quince años, la escritora luce impecable.

Acompañada de un vasto público Vanessa compartió parte de su vida y los secretos que acompañan a una “dama de compañía” a lo largo de una travesía de cinco años en los cuales experimentó casi de todo en el ámbito .

Con un español poco entendible y olvidando en ocasiones que no debía hablar portugués, la escritora mostró empatía con los mexicanos, afirma que ha sido recibida con mucho cariño y que está muy contenta de visitar la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajar.

La presentación tuvo dinamismo, ya que los asistentes tuvieron la oportunidad de aclarar dudas. La simpatía de Vanessa logró llenar de buen ánimo la sala en donde todos compartieron casi una hora de experiencias y preguntas.

Vanessa asegura que fue “dama de compañía” de cinco mil hombres, los cuales hicieron que su impresión acerca de la vida cambiará y se dedicará a ayudar a quienes querían saber y experimentar cosas distintas en las relaciones de pareja. El libro “100 secretos de una prostituta”, abarca todos los secretos para llevar una vida plena y aprender a entender al hombre. Básicamente fue creada en respuesta a cientos de dudas que mujeres tenían acerca del , sin embargo, el libro ha llegado a manos de los hombres quienes están interesados en conocer lo que a ellas les gusta.

“Las mujeres son unas locas”, asegura Oliveira mientras ríe. “Tienen más de mil facetas, a diferencia de los hombres que sólo tienen dos”.

En entrevista Vanessa comenta que la realización de este libro es para que, tanto hombres como mujeres, conozcan y puedan llevar una vida libre de prejuicios.

Su próximo material estará listo el próximo año y promete regresar a la FIL. “100 secretos de una prostituta” es el cuarto material que la escritora realiza. Y confirma que seguirá escribiendo y plasmando sus experiencias para así ayudar a quienes lo deseen.

Más información sobre Vanessa Oliveira en www.vanessadeoliveira.net

Share
Esta entrada fue publicada en 05 - Biblioteca de Escorts y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario