Sexo entre mujeres

Dos mujeres juntas, la máxima fantasía masculina Dos mujeres juntas, la máxima masculina 

Una de las mayores fantasías de los hombres es ver a dos mujeres teniendo , besándose y acariciándose, y mejor aún, si esto está enmarcado en el contexto de un trío sexual con él, como uno de los protagonistas.

Y en muchos de los casos, esta fantasía, puede incluir a su propia pareja.

Pero ¿porqué los hombres suelen excitarse con este tipo de relaciones?, ¿y por qué no pasa lo mismo con las mujeres?, es decir,en la mayoría de los casos, sólo el hecho de imaginarse a dos hombres en esta situación, a nosotras las mujeres, nos puede resultar chocante.

Y creo que esta forma de pensar y de sentir, se debe más que nada a un hecho social y cultural, ya que la homosexualidad masculina, es mucho más difícil de aceptar que la femenina, por la cultura machista imperante, por ello el ver a dos hombres teniendo sexo, para la mayoría de las mujeres resulta de mal gusto.

Según los sexólogos, tanto hombres como mujeres, tenemos , y estas son absolutamente sanas e imprescindibles para ayudarnos a concentrarnos en el acto y alcanzar más fácilmente el orgasmo, pero las fantasías de los hombres, son diferentes a las de las mujeres.

 

Las fantasías de los varones, se podría decir que son más y explícitas, mientras que las de las mujeres, suelen ser más románticas y .

Pero volvemos al cuestionamiento del principio, ¿por qué a los hombres les gusta tanto el hecho de ver a dos mujeres juntas teniendo un encuentro sexual?

Una de las teorías, puede deberse al placer que reside en el morbo de tener sexo con dos mujeres a la vez.

También pasa por un tema estético, ya que de por sí, el hombre es muy visual y lo excita enormemente el cuerpo femenino, las curvas, los pechos, la cola, si esto es lo que más les gusta de una mujer, imagínense como no gustarle ver todo eso multiplicado por dos.

Una mujer, al saber lo que a ella le gusta en el sexo, puede entender y complacer también a otra mujer, este es otro de los motivos por el cual al hombre, puede resultarle de interés, ver este tipo de escenas, para aprender y ganar experiencia para poder así, satisfacer a su propia pareja en el terreno sexual.

Sea cual fuere el motivo, quizá más de un hombre quiera darnos sus razones, comentando en este post, ¡anímense a hacerlo!

Foto: lesbianas de Toni Verd en Flickr

http://www.educasexo.com/otros/sexo-entre-mujeres-una-recurrente-fantasia-masculina.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Educasexocom+%28EducaSexo.com%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario