Tiger Woods se gastaba 40.000 dólares en prostitutas e un fin de semana

Tiger Woods se gastó en los últimos tiempos más de 40.000 dólares en pagar los servicios de de alto standig en un fin de semana, según ha reconocido en la prensa de Estados Unidos la de uno de estos establecimientos ubicado el Hollywood.
«Una de sus favoritas era Loredana Jolie, una modelo de Playboy de Sicilia, que ha estado viviendo en Nueva York desde los 14 años. «Ella es una chica impresionante», dijo Braun. «Se fue con ella cuatro o cinco veces. Tomó parte en el en grupo. Se conocieron en 2006 o principios de 2007. Yo diría que pagó 15.000 dólares por ella.»
Woods «tenía un apetito sesual muy grande por las mujeres», agregó Braun, cuya lista de relaciones extramaritales sigue creciendo. Según la responsable de este servicio de prostitución «caro» a Woods le gustaba también practicar el sexo en grupo. Braun, cuyo servicio de «acompañantes» fue cerrado por problemas legales, dijo que dos de los compañeros d fueron la estrella Holly Sampson y otrora modelo de ropa interior Jamie Jungers.
Braun sostuvo Woods pagaba a veces de 30.000 a 40.000 dólares en un fin de semana por los servicios de las prostiututas y que se reunia con ellas en las ciudades donde jugaba los torneos. Las prostitutas, eso si han reconocido, según la madanme que Woods fue en todo momento un «verdadero caballero» y un buen amante, Braun añadió.
«Hacía ducha con regalos, fue muy amable y estuvo increíble en la cama … muy sensual y bien dotado». Woods y la mayoría de sus clientes famosos siempre han sido «lo suficientemente inteligente» para pagar en efectivo, Braun aghregó que la estrella de golf, en particular, «le gustaba comunicarse por mensaje de texto.»

http://www.deminorias.com/noticia.php?ID=25301

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario