Uno de cada diez hombres en España sufre de eyaculación precoz

La eyaculación precoz es el problema más frecuente en los hombres. En España, 43% de los hombres ha tenido un episodio de eyaculación precoz en su vida, y el 9% la sufre de forma habitual, según un estudio realizado por la Asociación española de Andrología (Asesa).

Para el estudio se entrevistó a mil hombres entre 18 y 59 años, y es que la eyaculación precoz la pueden padecer hombres de cualquier edad. En los más jóvenes es común por la falta de experiencia sexual, pero si el hombre la padece por un tiempo mayor a 4 meses, debe visitar al urólogo.

 

hombre eyaculacion precoz

A pesar de ser consientes de su problema, muchos hombres no quieren ir al urólogo porque les da vergüenza. Pero con esta actitud están dejando que su enfermedad empeore, y su relación de pareja también.

Está también el factor psicológico. La eyaculación precoz produce ansiedad, y puede llegar a producir un nivel de frustración que  haga que el hombre evite el contacto sexual o hasta pierda totalmente el interés en el .

Referido: La voz de Galicia

http://www.sexologia.net/10-12-2009/noticias/uno-de-cada-diez-hombres-en-espana-sufre-de-eyaculacion-precoz

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Un comentario

  1. Yo era uno de esos diez hombres que sufria el problema de la eyaculacion precoz y afortunadamente consultando a mi medico me recomendo un medicamento que se llama priligy y la verdad doy gracias de probarlo se los recomiendo con toda seguridad pero claro antes de comprarlo consultenlo con su medico.

Deja un comentario