Kamasutra: postura del abrazo de la hiedra

El abrazo de la hiedra es una postura del muy apasionada, para hacer el amor de pie, para tener contacto visual con tu pareja y sentir su cuerpo contra el tuyo. Por comodidad lo ideal es que ambos sean más o menos de la misma estatura.

Para realizar el abrazo de la hiedra, la mujer tiene que poner una de sus piernas entre las del hombre, para que quede la vagina contra el pene. La penetración no puede ser profunda, el placer se centra en el contacto con la piel del otro.

Kamasutra postura abrazo hiedra

El abrazo de la hiedra se presta para los “rapiditos” que te pillan en un lugar público o donde sea. Pero esta postura se siente más rica mejor cuando ambos están completamente desnudos y se toman su tiempo para acariciarse.

Sin embargo, si la mujer echa la cabeza para atrás, se arquea su espalda, lo que permitirá que la penetración sea un poco más profunda. Otra opción es que ella coloque su cabeza sobre el hombre de él.

Estas no son las únicas opciones, experimenta con tu pareja los ángulos que mejor se acomoden para ambos.  Qu él también intente arquear su espalda, a ver qué resultados maravillosos obtienen.

http://www.sexologia.net/26-01-2010/kamasutra/posiciones-kamasutra/kamasutra-postura-del-abrazo-de-la-hiedra

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario