Las parafilias y sus variantes

Las llamadas telefónicas obscenas son un tipo de parafilia Las llamadas telefónicas obscenas son un tipo de parafilia 

Las parafilias, abarcan un abanico muy amplio dentro de las más insólitas prácticas que nos podamos imaginar.

Dentro de las mismas, podemos encontrar las prácticas fetichistas, un tipo de parafilia, que se caracteriza por la devoción obsesiva por ciertos objetos materiales, usados como vía para obtener una satisfacción y conseguir el orgasmo.

El fetichista, sólo logra excitarse frente a estos objetos y lleva a cabo su práctica en solitario.

Así tenemos varios tipos de fetichismo, ellos son:

El fetichismo de los zapatos: es el más común de todos y radica en excitarse con el calzado, ya sea masculino o femenino.

También suele darse frecuentemente con otras prendas femeninas como medias, sostenes o bragas.

El fetichismo de la escayola, es uno que particularmente que me ha resultado muy curioso.

En este caso, el placer reside en tener todo o parte del cuerpo inmovilizado, quedando de esta manera la persona indefensa y a merced de su dominador, algo parecido a lo que ocurre con quienes practican el bondage.

El fetichismo transvestista, que es quien se viste con ropas del opuesto, para de esta manera obtener placer .

Este, preferentemente se da en hombres heterosexuales, y puede estar asociado a otras prácticas tales como el masoquismo y generalmente quien lo practica, lo hace de manera solitaria o privada, por ejemplo en su habitación frente a un espejo.

Otras de las parafilias bastante comunes, es el frotteurismo, que consistente en “frotar” o rozar los genitales o cualquier otra parte del cuerpo, contra otra persona en contra de su voluntad o sin que esta se percate del hecho.

El frotteurista, suele actuar en los transportes públicos o en lugares en donde se junta mucha gente, para dar rienda suelta a su fetichismo.

La escatología telefónica, es otra de las prácticas recurrentes, la cual consiste en realizar llamadas telefónicas utilizando un lenguaje obsceno, el cual generalmente está acompañado de un timbre de voz o sonidos tales como gemidos, susurros o gritos simulando un orgasmo, provocándole de esta manera a la persona que lo realiza una gran excitación sexual.

La clismafilia, es un tipo de parafilia que se caracteriza por encontrar placer sexual en las enemas o supositorios, llegando a punto tal de sustituir por completo las , y se cree que pueden tener su origen en la infancia, como consecuencia del abuso por parte de los padres hacia el niño, de este tipo de productos.

¿Qué opinas de ellas?, ¿tienes algún tipo de parafilia?

Foto: teléfono de bibendum84 en Flickr

http://www.educasexo.com/sexo/las-parafilias-y-sus-variantes.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario