Identifican a 59 prostitutas y detienen a cuatro en tres redadas en clubes de alterne de Terrassa (Barcelona)

BARCELONA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) –

   La Policía Nacional identificó anoche a 59 en tres redadas en clubes de de Terrassa (Barcelona) y detuvo a cuatro de ellas por no tener la documentación en regla, además de citar para su arresto a cuatro de los responsables de los locales.

   Según informaron hoy a Europa Press fuentes del Cuerpo, uno de los operativos fue en un de la calle Orio, donde identificaron a 26 mujeres, la mayoría rumanas, aunque también de Nigeria, Rusia, República Dominicana, Albania, Brasil y Guinea.

   Los investigadores citaron para detener a los dos responsables del club, un español y un armenio, por un delito contra los derechos de los trabajadores y otro relativo a la prostitución, y arrestaron a dos prostitutas por inmigración irregular.

   En un de la calle Perpinyà, los policías identificaron a 23 mujeres, la mayoría rumanas, de las que dos quedaron arrestadas por infracción a la Ley de Extranjería –una paraguaya y una de Santo Domingo– y citaron para detener a los dos responsables, un español y un argentino.

   En el tercer prostíbulo identificaron a 10 mujeres y detuvieron al portero del local, un cubano, por no tener la documentación necesaria para residir en España.

   La operación la llevaron a cabo efectivos de la Unidad contra redes de inmigración y falsificación (Ucrif), en colaboración con agentes de la comisaría de la Policía Nacional de Terrassa, la Policía Local, que levantó actas por infracciones administrativas, e Inspección de Trabajo.

http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-identifican-59-prostitutas-detienen-cuatro-tres-redadas-clubes-alterne-terrassa-barcelona-20100219182045.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario