Intercambio de parejas: reglas

Intercambio de parejas, reglas de los swingers. Por si estás planeando adentrarte en el mundo swinger debes de saber que existen ciertas reglas entre ellos y otras que debes de respetar con tu pareja.

Ante todo el mundo swinger no admite personas solteras, o puede llegar a hacerlo esporádicamente, pero la finalidad es el intercambio entre parejas casadas. Seguidamente hay tres claves a respetar a rajatabla, estas son: respeto, higiene y discreción.

Swingers

En cuanto al respeto, se refiere a que NO es NO, si una persona te rechaza debes respetar esta decisión, la que no requiere ser justificada. El no acatar esta norma, implica la expulsión inmediata de la pareja.

En los clubes swingers se exige el uso de condón entre las personas que no son pareja, esta es una regla ineludible que ha de ser respetada ante todo por salud.

Por otra parte es importante que antes de dar el paso al mundo swinger hables con tu pareja y estén de acuerdo en lo que piensan hacer.

Recuerda que el intercambio swinger no es la solución a un problema o de la relación y es imprescindible tener confianza y estabilidad mutua.

http://www.sexologia.net/04-02-2010/pareja/intercambio-de-parejas-reglas

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario