Joder y Follar (II)

No es NoA veces, en ocasiones, me da verdadera grima esa sub-especie que somos los humanos. Ruines, zafios, mentirosos, groseros, chabacanos, necios, majaderos, zopencos, ignorantes, innobles, infames, despreciables, fuleros, farsantes, troleros, boleros y calumniadores.

Y, aunque pueda parecer imposible, hay individuos capaces de aglutinar todos esos adjetivos des-calificativos en sus despreciables personas.

 Os dije que la entrada anterior, tendría segunda parte. Y aquí está. No se si parida o mal parida pero, sea como fuere, lista para dar a conocer actos vergonzantes de malnacidos.

 No es la primera, ni la segunda vez que hablo de los foros de . Vaya por delante decir que, los hay que trabajan con dignidad y velan por la intimidad y seguridad de las profesionales. Son los menos, pero los más valorados por nosotras.

 -Si hacemos caso de la leyenda urbana, parece ser que, nosotras, las pobres , no seríamos nadie sin los foros y sin los foreros que hablan de nosotras.

-Si hacemos caso de la leyenda urbana, según se desprende, les debemos nuestro trabajo diario, nuestra reputación y nuestra agenda llena a los foros y a los foreros que hablan de nosotras,

 -Si hacemos caso de la leyenda urbana, “fuentes oficiales así lo confirman”,  no existiríamos, por lo que careceríamos de trabajo.

Claro que, la leyenda Urbana, ésta en concreto, se difunde desde los staff de los foros, sea por sus administradores, moderadores, o por los clones creados a tal efecto.

Ay…queridos amigos que, ¡hemos llegado! ¡Oh sí!, ¡oh sí! Síííííí. ¡Yaaaaaaa! ¡wooooowwwww! Ya hemos llegado, despacio, pero con la mala leche suficiente.

Que a la leche, si es mala, se le saca más provecho. Sobre todo los lunes…¡si lo sabré yo!

Los clones, esos personajes de los que hablaba en la anterior entrada, son esos pobres personajillos que, a fuerza de no ser nadie importante para los suyos en la vida real, precisan de crearse, no uno si no, una cantidad ingente de personalidades en un foro.

Oiga que, a mi personalmente, me la trae al pairo, sus vidas patéticas y vacías, que cada uno suele tener la vida que se merece por méritos propios, además.

Pero, pero, resulta que si para algo nos pueden ayudar los foros a las profesionales, es para tener localizado a un determinado tipo de sujeto:

Peligroso, maltratador, alcohólico, cocainómano, o un espécimen que a mi me encanta. Ése con el cual te toca lidiar, en todo el tiempo que dura el contacto, para que se ponga el preservativo.

¿Qué te parece una perogrullada que a estas alturas del cuento, le tengas que explicar a un cliente que es preciso e indispensable, el uso del preservativo? Pues créeme, no  hay muchos, pero haberlos, haylos.

Y, cuando resulta que, a este tipo se le permite usar no uno, ni dos, ni tres, si no infinidad de clones en uno o varios foros; cuando además se convierte en un forero acreditado, con sus estrellitas, rango de sabio, y tiene una cohorte de admiradores y palmeros (la mayoría son sus propios clones), es casi imposible para una neófita, y también para las veteranas, poder seguirle la pista y tenerle localizado, para por supuesto, decirle que antes que tener una cita con él, prefieres una sesión de “Cine del Otro Barrio”.

De modo y manera que, para el resto de foreros se convierte en un semidios (juuaasss) y para nosotras, un peligro con patas y ojos.

Además de no saber con quién estás concertando la cita, siendo un tipo de mala reputación y peor proceder, él obra con mala fe y alevosía; quedando con la profesional que ya le dio calabazas en otras ocasiones, suplantando la personalidad por la de otro forero (clon).  

Puesto que su peso específico para el común de los foreros es de cierta importancia, pesa cuanto pueda decir de una profesional, pudiendo darse el caso de que, el forcejeo que se pudo producir por un trato abusivo o por negarse a usar preservativo, lo cuente él de modo inverso. Dejando a la profesional como una persona que puede llegar a practicar no seguro, o que le gusta tal o cual praxis que puede conllevar cierto grado de violencia.

Follar, follan poco, porque sus hábitos insanos les deja el muelle hecho polvo, lo que les provoca malestar; más que enfado, cabreo. Se sienten poco hombres, en comparación al maravilloso clon que les suplanta en el foro, además te cuestionan el por qué del cobro de tus tarifas, si no has conseguido que se les ponga el pene en forma para poder jugar. En una palabra: Frustración. Son unos frustrados y en ese momento, queda patente.

Mientras, siguen pidiendo cubatillas, fumando y los más osados les añaden algún otro aliciente… La experiencia, está cantada. Será nefasta para la profesional y contando con la maravillosa y babosa panda palmeral, que es él mismo, tendrá una cierta repercusión en el foro que lo cuente.   

Ahora ya sabéis por qué no deberían estar permitidos los clones, máxime cuando en todos los foros, están expresamente prohibidos.

Cumplir con las normas, es sencillo, pero sobre todo, para nosotras es una cuestión de seguridad que, no debería depender del número de visitas del foro, de sus anunciantes, de banners, de concursos y demás zarandajas.

Nuestra vida, nuestra intimidad, nuestra profesionalidad es tan absolutamente importante como lo pueda ser la suya.  Puede que, dependiendo de con quién nos comparemos, la nuestra sea infinitamente más valiosa.

 Paula

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario