Montserrat Neira dará una charla en Lloret de Mar

Dentro del programa de Planeta Dones, en Lloret de Mar, se ha organizado una conferencia que irá a cargo de una , en la que la mujer hablará de su trabajo.

La charla lleva por titulo, La prostitució una visió subjectiva y se realizará en la sala plenos. En el acto estará la licenciada en ciencias políticas y trabajadora Montserrat Neira.

La conferencia parece interesante, ya que esta mujer ha decidido trabajar de forma profesional en esta profesión tan controvertida y llena de prejuicios. La gente debe entender que en muchas ocasiones se trata de una opción de vida, no de una obligación.

Esperemos que sea interesante y sobre todo enhorabuena por programarla.

A titulo personal decir que me parece una gran idea, el programar un conferencia de este tipo, ya que  aún en la actualidad se considera la prostitución como un tema tabú y eso debe cambiar.

http://www.absolutgerona.com/una-prostituta-dara-una-charla-en-lloret-de-mar/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

7 comentarios

  1. No escucharía nunca la ponencia de una socióloga prostituta, política o lo que coño sea, nunca. Doy mi cuerpo, y enseño lo más íntimo de mi por billetes. Claro, más de lo mismo. Por eso vuelvo a sacar tajada en una conferencia. Aunque todo tiene un precio…dicen, hay quienes son incapaces de poner uno porque ni se lo plantean o ven impagable la dignidad y el orgullo. Vamos entre ésta, el Mario Conde y compañía así nos va.

  2. ¿y que entiendes tu por dignidad y orgullo?
    ¿acaso la dignidad da comer?
    ¿acaso la prostitución se ha de debatir sin conocimientos?
    ¿Por verdad de quién es menos legítima la palabra de una persona que ejerce la prostitución, que partiendo de la exclusión social, ha luchado y se ha formado yendo contracorriente y contra la estigmatización social, que la de, por ejemplo un abogado o un periodista?
    ¿Acaso la prostitución no es una realidad social que se ha de estudiar y abordar desde las ciencias sociales?
    ¿como se puede debatir y desarrollar políticas sin hacer un estudio de la realidad?
    ¿cómo se puede debatir y desarrollar políticas sin dar voz a las personas que ejercen?
    ¿quién conoce mejor la realidad de la prostitución, las personas que la ejercen o las otras personas que continuamente hablan y opinan desde los prejuicios cognitivos.

    La imbecilidad humana no tiene limites.

    Y una vez dicho esto, estás en tu perfecto derecho de acudir o no acudir a las conferencias que quieres que nadie te obliga a nada.

  3. Para Felip:

    Que cosas tiene la vida también Ud. nos dirá que llego a esta WEB por obra y gracia del espiritusanto, con todos mis respetos.

    Me REPITO «Apreciado» tengo la sensación que Ud. esta MEANDO FUERA DEL TIESTO, quizás esté equivocado pero que le vamos hacer simplemente es una sensación por tanto la expreso libremente y además porque me da la gana, espero NO haberle molestado.

  4. Viendo los pocos argumentos que gastas Felip, te aplico el refranillo de: «Pa que echar cuentas a días medios, si hay días enteros», cuando crezca usted y sea un día completo… lo mismo hasta podemos tener una conversación.
    Carmen, touché!! 😉

    Saludos, moog

  5. Pues fíjate tu que yo si iría porque seguro que tiene mil y una ideas que pueda compartir con los oyentes y con mas conocimiento de causa que lo que puedan opinar Mazinger Z, Mortadelo, King Kong o el mismo Felip -al que he leido con interés por cierto-.
    ¿Quién sería la persona indicada para esa conferencia, ilumínanos?
    Muy acertado tu comentario Carmen por cierto.
    Un saludo.

  6. Te aseguro que con esto de dar charlas Marien no sólo no gana dinero, sino que pierde. También tiene un blog en el que ha echado muchas horas, ¿crees que alguien la paga por ello? No, es (o era, cuando la conocí) una persona de principios capaz de sacrificarse por aquello que considera justo. Pocas personas he conocido de su valía.

  7. Pobre, pobre Felip. Pobre, pobre España. Con mentes como la tuya se construye una sociedad mediocre, estúpida, hipócrita, insípida, clandestina e inmoral.
    Montse es valiente. Da la cara. Con nombre, apellidos y una dignidad que ya la quisieran muchos grandes dignatarios, querido.
    Montse es luchadora. Siempre cuesta arriba, aún cuando todo parece irle del color del arco iris. Con una educación labrada a base de mucho esfuerzo, siendo ya adulta.
    Montse es un ejemplo de persona y de profesional. Un espejo donde verse y mirarse.
    Montse es, tristemente, única. Porque ella ha abierto un camino que las demás no podemos recorrer.

    Hazme un favor, no hables de Montse. No estás a su altura.

Deja un comentario