Tres detenidos en Aguilar en un club donde se prostituía una menor

La joven rumana que ejercía la prostitución ha sido acogida por el Servicio de Infancia de la Junta

La Guardia Civil ha detenido en Aguilar de Campoo y Saldaña a dos hombres de nacionalidad española y a una mujer de nacionalidad paraguaya como presuntos autores de delitos de prostitución y corrupción de menores.
Las detenciones se produjeron como consecuencia de las inspecciones en clubes de realizadas por los agentes de la Comandancia de Palencia, dentro de un plan específico contra la trata de seres humanos y la prostitución de menores en la provincia de Palencia. Como resultado de las pesquisas, en el interior del establecimiento denominado club Tiffany´s de Aguilar de Campoo, la Guardia Civil identificó a una menor de edad, de nacionalidad rumana, que ejercía la prostitución.
Los agentes detuvieron a la que en ese momento era la encargada del club, una mujer de 27 años de nacionalidad paraguaya, como presunta autora de un delito relativo a la prostitución y corrupción de menores.
Posteriormente, se procedió a la detención de los dos hombres, a los que se les imputan los mismos delitos, uno de ellos por ser la persona que tenía alquilado y regentaba el establecimiento donde se localizó a la menor, y el segundo detenido por ser el que se beneficiaba económicamente al explotar la prostitución de las mujeres que trabajaban en ese establecimiento como .
Uno de los detenidos posee numerosos antecedentes por delitos de la misma naturaleza. Las diligencias instruidas y los detenidos, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Cervera. La menor ha quedado acogida por los Servicios de Protección a la Infancia de la Junta de Castilla y León.
Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario