Un beso con premio

La Vanguardia.es convoca a sus lectores a participar un año más en el concurso de fotografías de besos que culminará el fin de semana de Sant Jordi

La Vanguardia.es convoca a sus lectores a participar un año más en el concurso de fotografías de besos que culminará el fin de semana de Sant Jordi (24 y 25 de abril). Desde este momento ya pueden enviarnos sus imágenes de besos.

Este año contamos con un premio muy especial para el mejor beso de entre todos los que participen: cuatro noches en alojamiento y desayuno buffet para 2 personas en el fantástico Hotel Jardín Tropical de Tenerife.

Pueden participar las imágenes de todo tipo de besos: apasionados, de cariño, especiales, en penumbra, ocultos, sigilosos, de película…; la única condición: deben ser besos entre enamorados. Cada fotografía debe incluir un breve texto explicativo.

Las fotos recibidas podrán consultarse en la página web del concurso, donde diariamente aparecerán las imágenes que más votos obtienen y las últimas en ser aprobadas para participar. Los usuarios interesados deberán realizar el envío de fotografías a través del formulario habilitado para ello en la página web del concurso, habiendo cumplimentado debidamente todos los campos necesarios, o bien por correo electrónico indicando los datos del autor y de contacto personal, así como el título de la fotografía, a digital@lavanguardia.es.

El periodo abierto a la participación da comienzo el 23 de febrero y finaliza el 26 de abril de 2010, a las 12:00. La fotografía ganadora se dará a conocer con posterioridad a la fecha de finalización, y será escogida por nuestro jurado de entre una selección previa de las 10 mejores fotografías de besos recibidas. ¡Suerte a todos los participantes!

http://www.lavanguardia.es/participacion/noticias/20100223/53893959772/un-beso-con-premio.html

Share
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario