Cat-Kamasutra, el Kamasutra catalán

El otro día me sorprendió en casa de una amiga algo que no conocía: el Cat-Kamasutra. Es cierto que el Kamasutra, uno de los libros sobre sexo más leídos del mundo (y más descargados, por cierto), tiene muchas versiones.

Que si Kamasutra para lesbianas, que si Kamasutra divertido… Pero lo que no había visto nunca era el Kamasutra en catalán. Pero sí, existe, y ha sido publicado (ya desde el año pasado) por Maite Roldán. En el libro se explican, en tono de humor, hasta 48 posturas diferentes del Kamasutra.

Para que no haya confusiones, el grado de dificultad de cada una viene marcado con barretinas (¡una forma original de medir la dificultad, desde luego!)

Las posturas no tiene mucho que ver con las tradicionales, y además de una explicación, van acompañadas de un dibujo. ¿Un ejemplo?

“Fer un parlem-ne”, o dea, “hacer un Hablemos” es lo mismo que hacerlo en un cajero de La Caixa (en referencia al eslogan de la caja, ¿Hablamos?)

Desde luego, es una muy buena opción para pasar un rato divertido.

Foto y visto en e-noticies

http://www.desexualidad.com/cat-kamasutra-el-kamasutra-catalan/

  • Facebook
  • Meneame
  • Twitter
  • Windows Live Spaces
  • Technorati Favorites
  • Hotmail
  • Yahoo Bookmarks
  • Digg
  • Delicious
  • Ask.com MyStuff
  • Google Reader
  • Blogger Post
  • Google Bookmarks
  • MySpace
  • Sphere
  • StumbleUpon
  • Share/Bookmark
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>