Juzgados por coacciones para cobrar una deuda de 800 euros en prostitución

Tres personas han sido denunciadas por coaccionar a un hombre con “partirle las piernas” y “enviarle a unos sicarios para que lo maten” en demanda de una deuda de 800 euros que había contraído con una .
Fuentes del caso han informado a Efe de que los acusados son la prostituta E.I.C., el dueño de una identificado como R.G.Z. y un amigo suyoc identificado como R.R.G., quienes hacia las 18 horas del 26 de enero pasado se personaron en el domicilio particular del cliente de prostitución J.G.R.
Este se encontraba de viaje en Barcelona pero su hija, que estaba en la vivienda de la calle Socorro, llamó al 091 para denunciar que unos individuos estaban intentando acceder a su vivienda y que relacionaba los hechos con las amenazas que su padre estaba recibiendo de unos sicarios.
La joven denunció que los asaltantes golpearon reiteradas veces la puerta y ventanas al tiempo que decían “Te vamos a matar, cabrón, putero de mierda”. Posteriormente, el interesado dijo a la policía que tanto la prostituta a la que contrató como R.G.Z. “le habían estado amenazando por teléfono con partirle las piernas e incluso enviarle unos sicarios para que lo maten.
Los acusados declararon que J.G.R. debía más de 800 euros a una prostituta y otras cantidades a otra , y la acusada E.I.C., de 27 años, reconoció que había quemado el timbre, había aporreado la puerta y que había gritado delante de su casa “que es un putero para que todo el mundo se entere”.
La joven, en su declaración policial, a la que ha tenido acceso Efe, negó haber proferido amenazas de muerte ya que “por eso no se mata a nadie”. Los tres acusados van a ser juzgados el próximo 13 de abril en el juzgado de instrucción 18, donde el fiscal no fijará su petición de condena hasta el momento del juicio, al tratarse de una presunta falta de amenazas.
FacebookMeneameTwitterTechnorati FavoritesHotmailYahoo BookmarksDiggDeliciousAsk.com MyStuffGoogle ReaderBlogger PostGoogle BookmarksMySpaceSphereStumbleUponShare
This entry was posted in 12 - Noticias Relacionadas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>