«Kamasutra lésbico».

La revista Don Juan acaba de publicar el entre mujeres. Hice peripecias para tenerles las fotos en El Diván Rojo, espero las disfruten.

Por cierto, si quieren complementar los conocimientos al respecto, les recomiendo el libro de El Kamasutra de Alicia Galloti de editorial Martinez Roca. Las críticas no son muy buenas, pero se aprende alguna cosita.

Además puedes ver el video del backstage y bajar fondos de escritorio con estas niñas.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

http://www.eldivanrojo.com/2009/03/kamasutra-lesbico.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

10 comentarios

  1. quisiera saber que es lo que sienten las lesbianas al hacer el amor, osea ademas de caricias, besos, lamidas, etc…se penetran con algo..???

  2. pues algunas sii depende haha

  3. Luis, que sienten las lesbianas al hacer el amor?? Pues amor!! No todo es penetración… no se si sabras que la vagina solo es sensible los 3 primeros centimetros, y que es uno de los órganos más INsensibles que tenemos. De lo contrario… no me querría imaginar como sería un parto!! Sólo un 33% de las mujeres llegan al orgasmo con la penetración, y de estas un 97% precisan estimulación en el clitoris, el cual tiene casi el doble de terminaciones nerviosas que el pene ¡y compara tamaños!… Mi pregunta es… ¿Como puede haber tanto hombre confundido y cuando van a entender que mientras haceis el conejito, nosotras estamos pensando en si habrá mucho tráfico para llegar al trabajo? x ejemplo XD
    Venga, un saludo y que se nos oiga!

  4. soy lesbiana amo mucho a mi pareja me encanta hacer el amor con ella pero es bueno hacer algo diferente , que me recomiendan

  5. es lo mejor hacer el amor con un mujer. con mi pareja lo hacemos bien rico y jamas me aburro. solo debes probar lugares y posiciones nuevas Arianna, quizas necesiten algun juguete,aunque nosotras no. Disfrutalo bien con tu pareja,hazla tuya de mil formas distintas y concentrate en lo bello de cada instante mientras tiene sexo. Luego cuentame. Saludos!

  6. me ecanta esa idea de lugares nuevos pero lo mejor es con la persona con la cual sientes todas esas emociones y sensaciones

  7. lunux jejje me encanta la contestacion que le das a Luis, yo no soy lesbiana pero mas de una vez pense en otras cosas cuando hacen el conejito jejejej
    muchos piensan solo en la penetracion y van directo al grano, si supieran que nos ganan mas con mimos que con otra cosa
    para los que quieren juguetes abrimos una pagina en internet http://www.losjuguetesdevenus.es ahi van a tener para entretenerse
    saludos

  8. Una pregunta, fui educado con una formación en la cual me inculcaron valores, y me dijeron que hay un Dios todo poderoso. Con la existencia de un Dios, existe un ORDEN , porque el inventor siempre deja un plan en lo creado( arquitecto= casa) deja un orden.
    y al mismo tiempo no existe el mal ya que debería de haber 2 dioses el del mal y el del bien.
    eL mal en cuestión es la ausencia de bien osea la carencia del orden de creador.
    SIN un Dios no existiría la moral, nada estaría establecido y nadie podría decirme que esta bien o mal, ni el estado que varia sus leyes por las elecciones de los diputados esas elecciones pueden ir desde el nazismo hasta la aprovacion de cualquier ley.
    En donde se posiciona un blog como este en donde la única idea clara es la elección, la cual puede elegir cualquier cosa sea mejor o peor.
    es solo una pregunta de alíen que esta forman doce, y aprendiendo

  9. Hola Juan

    No comprendo bien qué es lo que preguntas exactamente, pero sí puedo decirte que, mi educación también ha sido religiosa y entiendo bien la exposición moral.
    El orden de las cosas. El bien y el mal.
    El sexo no es el mal. Y el libre albedrío obra en nuestro poder concedido por Dios.
    Siempre que no se incurra en un delito y que se hagan las cosas por libertad individual y sin daño a terceros, deberíamos comprender las decisiones de los demás, mirando a nuestro interior sin hipocresía ni vanidad.

    Te mando un saludo cariñoso

Deja un comentario