sexo y posturas de yoga. La práctica del yoga puede ayudarte a mejorar tu vida sexual de una forma que no imaginas. Determinadas posiciones del yoga colaboran con tu excitación, aumentan la flexibilidad y refuerzan la zona genital, permitiéndote así gozar mejor del sexo.
En concreto tres posiciones del yoga colaboran a que tengas un mejor sexo, estas son la posición de la rana, el pescado y el águila.

El águila
Parada inhala profundo y eleva los brazos a la altura de los hombros manteniendo las palmas hacia arriba. Cruza un brazo sobre el otro de forma que queden encimados.
Seguidamente cruza una pierna sobre la otra por encima de la rodilla y deja que tu peso recaiga sobre la pierna que no está cruzada.
Realiza 5 respiraciones profundas muy lentamente y repite el ejercicio con el otro lado.
El pescado
Recuéstate boca abajo con las piernas unidas y los pies mantenidos en punta, apoya los codos sobre el piso y levanta ligeramente la pelvis.
Mientras levantas el torso haciendo fuerza con las lumbares y los codos, inhala suave y lentamente. A la vez que desciendes exhala y baja la cabeza muy lento, manteniendo la pelvis elevada.
Repite el ejercicio por cinco respiraciones.
La rana
Colócate de rodillas sobre el piso abriendo tus piernas a la altura de tus caderas, extiende las rodillas hacia el costado, voltea los tobillos flexionándolos. Coloca los codos y antebrazos sobre la cama y une las palmas de tus manos.
Exhala lentamente a la vez que presionas la parte baja de tu cuerpo en dirección al suelo, tienes que sentir que se estiran los músculos de las caderas y de los muslos.
Repite el ejercicio por 10 respiraciones.
http://www.sexologia.net/03-03-2010/practicas-sexuales/sexo-y-posturas-de-yoga








