EnClaveGay en el Salón Erótico de Barcelona

EnClaveGay en el Salón Erótico de Barcelona

EnClaveGay en el Salón de Barcelona

 

30 ABRIL, 1 Y 2 MAYO, FERIA DE CORNELLÁ

El Salón Erótico de Barcelona, que tendrá lugar el próximo 30 de abril, 1 y 2 de mayo de 2010 en la Fira de Cornellà, ofrecerá a todos los que se acerquen una zona dedicada al colectivo LGTB denominada EnClaveGay. El área, dirigida por Carlos Resa, servirá, entre otras cosas, como punto de encuentro para todos los profesionales del sector y como lugar para el disfrute.

EnClaveGay mantendrá el equilibrio entre espectáculos, arte, artículos y participación. El escenario, que será por descontado el punto más caliente de toda la zona, ofrecerá al público un sinfín de shows gays, lésbicos y bisexuales. Además, en este mismo emplazamiento, podrán verse streapteases, concursos (“Garganta Profunda”, “Tacones Cercanos”, “El Express”, etc.), pases de ropa interior o actuaciones musicales, entre otros muchos espectáculos. Por otro lado, quienes lo visiten también podrán hacerse caricaturas , fotos de alto contenido erótico, relajarse con un buen masaje o visitar los diferentes stands.

Las productoras de cine porno tendrán un lugar destacado en nuestro Salón. Así, contaremos con la presencia Kristen Bjorn, SEVP, Citebeur o RetosEntreChicos. Los castings, que también los habrá, correrán a cargo de Kristen Bjorn. Algunos de los elegidos participarán en su próxima producción.

La Exposición de Arte estará dedicada a Ismael Álvarez, un artista que, poco a poco, está haciéndose un nombre dentro del universo del dibujo erótico masculino. Sus ilustraciones, realizadas con una técnica entre el dibujo y la fotografía, cuentan cada día con más adeptos.

Los amantes de la fotografía y vídeo erótico tendrán oportunidad de asistir a workshops impartidos por Erotik Casting Barcelona. Además, esta misma empresa realizará todos los días varias sesiones fotográficas con actores.

Por último, el domingo por la tarde noche y para poner el broche de oro al EnClaveGay, tendremos la actuación de Edy Azkona, un joven madrileño que nos hará mover a ritmo de conocidos éxitos.
“Ojalá el EnClaveGay sirva a los profesionales del sector como punto de encuentro para intercambiar opiniones, experiencias o incluso cerrar negocios. Por otro lado, espero que todo el que se acerque al Salón salga con ganas de repetir. Eso y lo otro habrán significado que todo el trabajo e ilusión que he puesto en montarlo habrá servido para algo”, ha comentado el director del EnClaveGay, Carlos Resa.

EnClaveGay estará abierto el viernes 30 de abril de 16:00h a 02:00h, el sábado 1 de mayo de 12:00h a 02:00h y el domingo 2 de mayo de 12:00h a 22:00h. El precio de la entrada, que permite el acceso a todos los espectáculos, será de 20 euros.

WWW.SALONEROTICODEBARCELONA.COM

http://www.tendenciagay.com/noticias/ampliar/1103/enclavegay-en-el-salon-erotico-de-barcelona

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario