Karine: «He trabajado para María de Mora como prostituta»

Karine ha estado en el plató de Dec para desenmascarar a María de Mora. Karine asegura que trabajó para ésta como , algo que ha negado rotundamente De Mora. María asegura que la agencia, que poseía hace ya unos años, sólo se encargaba de poner en contacto a empresarios con famosas.

El pasado febrero María de Mora acudió, por primera vez, a un plató de televisión y eligió nuestro espacio para sacar a la luz los entresijos del oscuro negocio de la prostitución de lujo. Tras muchos años de silencio, los colaboradores de Dec esperaban conocer los nombres de aquellas famosas que habrían prestado sus servicios , pero María de Mora defraudó al público con su testimonio. Negó haber tenido una agencia de prostitución de lujo. Ahora, después de dos meses, lo ha vuelto a ratificar. De Mora confiesa que la agencia, que poseía hace ya unos años, se encargaba únicamente de poner en contacto a empresarios con modelos, actrices y presentadoras de televisión.

María ha confesado que Ivonne Reyes trabajó para ella y se llegó a embolsar por dos cenas unos 24.000 euros. Nuria Bermúdez señala a De Mora como la de las famosas y no es la única. Karine ha estado en nuestro programa y nos ha explicado todos los detalles de este turbulento negocio. Karine nos ha revelado que trabajó para María como prostituta y que ésta se lleva el 50 por ciento del dinero que ella obtenía por sus servicios. De Mora lo ha negado rotundamente.

http://www.antena3.com/PortalA3com/DEC/Karine-trabajado-para-Maria-Mora-como-prostituta/PA_81670_5951256_10373002

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario