Masturbación sin manos

En el todo vale si ambos lo quieren. Si ya están aburridos del “handjob”, pues denle un giro a sus sesiones de masturbación en pareja utilizando la boca, los pies, los senos, las nalgas….pero como en el futbol, “sin usar las manos”.

Si él o tú tienen fetichismo por los pies, pues es hora de liberarlo. Eso sí, con cuidado porque una patada sería terrible para los genitales masculinos. Aplícate crema humectante o lubricante para que tus pies se sientan suaves y sedosos.

masturbacion senos

Con la boca, la mejor postura para la masturbación es el 69. Si se sienten tentados de usar las manos, átenlas o espósenlas, si quieres agregarle un toque sado al asunto….

Si tienes senos grandes, ¡sácales partido! Hazle una paja cubana de rodillas o echada. Si siempre ha tenido ganas de correrse encima de ti, pues que tus senos le sirvan de charola.

Y si le alocan tus nalgas, siéntate sobre él de frente o de espaldas y menea tu trasero hacia delante y hacia atrás, hacia un lado y hacia el otro, y haz sensuales círculos para marearlo con tus encantos.

http://www.sexologia.net/01-04-2010/hombre/masturbacion-hombre/masturbacion-sin-manos

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

2 comentarios

  1. La verdad bastante interesante tu blog, me gusta mucho tu creatividad y la forma en la que escribes, sigue adelante , gracias, me ayudo bastante a divertirme con mi pareja.
    Saludos

  2. Gracias Xni, sólo recordar de nuevo que, los artículos escritos por mí, son los que se encuentran en el apartado Avuelapluma. El resto son infos y noticias que rescato de la red y que siempre van apostillados al final de la entrada con el link correspondiente.

    Un saludo cariñoso

Deja un comentario