Nociones de sexo tántrico

Cuando se mantienen relaciones existe una meta personal que parece llevarnos hacia el orgasmo como único objetivo. La repetición del esquema besos-caricias- oral-penetración no lleva a nada positivo, se acaban las ganas rápidamente y ya hemos cumplido con nuestra labor.

El sexo tántrico propone justo lo contrario, la idea es disfrutar todo lo posible del cuerpo de la pareja y no tener prisas para nada. La sesión de sexo tántrico comienza con unos masajes del cuerpo de la pareja durante 15 minutos. Caricias suaves, simpáticas, con alguna pluma o algún objeto al uso, pero para nada buscando la masturbación sino el contacto de la piel.

Prosigue la técnica con caricias de los genitales, de todo tipo, durante unos minutos. A renglón seguido se pasa a una nueva sesión de masajes de la espina dorsal, fuente de vida, para concentrar toda la energía en ese punto. Todo esto con voz baja, susurros y mucha cercanía.

Luego se pasa a la penetración pero en un primer momento no hay movimiento, sólo se miran los amantes y sienten la penetración. Posteriormente se pasa al movimiento en sí y de esta manera se consigue alargar los preliminares, sentir mucho más a la otra persona y darle al sexo la importancia que tiene. ¿Habéis practicado el sexo tántrico?, ¿qué pensáis de esta forma de practicar sexo? Esperamos vuestros comentarios.

http://www.hablamox.com/2364/nociones-sexo-tantrico.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+hablamox+%28Erotismo+y+sexo.+Hablamox%29&utm_content=Google+Feedfetcher

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario