Sexo anal entre lesbianas

sexo anal lesbianas

El sexo anal no es una práctica de solo hombres gays y parejas heterosexuales, las lesbianas también pueden disfrutar del anal utilizando juguetes , los dedos y otras partes del cuerpo.

Para realizar la penetración anal las lesbianas pueden usar unos juguetes llamados strap-on dildos, un arnés que puede venir en dos presentaciones: tipo suspensor y tipo hilo dental, que tiene un consolador incorporado que te queda a la altura del hueso púbico. Puedes cambiarle el consolador, pero tiene que tener una base acampanada para que pueda ajustarse al strap-on.

También pueden usarse consoladores anales –que están diseñador para introducirse en el ano- como los butt-plugs, las bolas anales (que son de menor tamaño que las bolas vaginales), y vibradores anales. También se podría usar un consolador común, pero hay que tener cuidado al maniobrarlo porque la zona anal es muy delicada y los consoladores comunes no tiene n base, por lo que podrían atascarse en el recto.

Las lesbianas también pueden tener sexo anal con los dedos, las manos o con la lengua (anilingus o beso negro). Con estas prácticas hay que tener más cuidado porque el riesgo de contraer enfermedades venéreas es más alto, ya que la zona anal concentra más bacterias que la vagina. Por tanto, utiliza un condón o barrera látex, desinfecta los juguetes sexuales antes y después de usarlos, y jamás pases del ano a la vagina o la boca.

http://www.sexologia.net/22-04-2010/juguetes-sexuales/sexo-anal-entre-lesbianas

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario