Cómo medir el pene

Cómo medir el pene

Cómo medir el pene. Medir el pene es una labor sencilla, solo debes seguir pautas simples y contar con una regla rígida.

La medición del pene no solo es una costumbre de adolescentes, sino que es útil para casos de agrandamiento del miembro ya que de este modo se comprueban los resultados.

Para medir el pene erecto:

Necesitas una regla dura y algo más larga que tu pene. La tienes que colocar al lado del pene junto en la unión entre este y el hueso del pubis. En caso de que lo tengas algo curvo, enderézalo para medirlo.

Para medirlo procura estar de pie y con el pene en forma perpendicular al cuerpo, mide hasta la punta del glande y coloca otra regla de forma horizontal sobre la punta del miembro para tomar una medida exacta.

Para medir la circunferencia del pene erecto tienes que hacerlo con un centímetro y tomar el punto de circunferencia máxima, ya que no todo el largo del pene es igual de grueso.

Para medir el pene flácido:

Tienes que efectuar los mismos pasos que con el pene erecto, coloca la regla también contra el hueso del pubis y mantiene tu miembro en una posición estable. No estires ni hales tu pene, porque de lo contrario la medida tomada no será acertada.

Para tomar la circunferencia del pene en estado flácido, puedes tomar como referencia cualquier punto porque en general es igual en todo el tronco, a veces el sector del glande es más grueso.

http://www.sexologia.net/20-05-2010/hombre/como-medir-el-pene

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad. Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario