Cómo vencer la timidez en la cama

timidez sexo cama

La timidez puede jugarnos una pasada en los momentos más difíciles, como en la cama. La timidez puede inhibirte de mostrar tu sensualidad y de disfrutar del y de tu pareja como se debe.

Miedo a quitarse la ropa, a tomar la iniciativa en el juego de seducción o de hablar de tus necesidades o problemas ciertamente no es fácil, pero todo depende de la naturaleza de tu relación.

No es lo mismo la timidez entre una parejita de adolescentes que están empezando a toquetearse que entre una pareja con años de convivencia y hasta hijos encima.

Analiza tu relación de pareja ¿cómo te sientes respecto a tu pareja en la intimidad?, ¿te inspira confianza?, ¿hay obstáculos o tabús entre ustedes?, ¿hablan de sexo sin tapujos?...si no hay comunicación con tu pareja difícilmente podrás vivir el sexo a plenitud con ella.

Trabaja en tu autoestima. Identifica lo mejor de ti y trabájalo. Existen diferentes maneras, tales como tomar clases de baile (belly dancing, baile del caño, striptease, etc.), mejorar tu manera de vestirte (lencería ), conocer tu propio cuerpo (experimenta a solas con juguetes sexuales) y si es necesario, hablar con un psicólogo si tiene un problema de timidez extrema que te bloquea por completo en la intimidad.

http://www.sexologia.net/14-05-2010/problemas-sexuales/como-vencer-la-timidez-en-la-cama

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario