Las mujeres de más de 40 ¿son mejores amantes?

Según una encuesta en Internet (sexole), las mujeres de 40 años o más son las mejores amantes.

Superados los 40, las mujeres tienen más experiencia y están más desinhibidas, lo que les permite ser más atrevidas y libertinas, y abrirse a nuevas vivencias para disfrutar más de su . Esto, según dicha encuesta, se debe también a que las mujeres maduras independientes están manteniéndose jóvenes por más tiempo debido a una alimentación más sana y al ejercicio.

Cuestión de confianza

Para la doctora en sexología Ava Cadell, la mujeres con 40 años son mejores amantes porque tienen más confianza en sí mismas, poseen más experiencia, son más inteligentes y estables, se comunican mejor, saben lo que quieren, están en su pico , saben cómo satisfacer a su amante, son más agradecidas y menos inhibidas.

Después de los 40, generalmente la mujer ya no se preocupa por salir ambarazada, dejando poco a poco de usar toallas higiénicas y tampones, siendo mayores las ocasiones para disfrutar de y con su pareja, pues los hijos ya son mayorcitos y generalmente están fuera de casa con sus amigos. No hay por qué estresarse y darse prisa. Además, la menopausia no significa el fin de la vida sexual, pues hay testimonios de que no sólo el deseo sexual, sino también el placer, se incrementan con la edad.

Por lo tanto, hay que dejar de creer que sólo la belleza y la juventtud son sinónimos de sexualidad; una mujer con arrugas y unos cuantos kilitos de más también es deseable

http://corrientes.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=338902&ID_Seccion=54

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

20 respuestas a Las mujeres de más de 40 ¿son mejores amantes?

  1. Consejero dijo:

    A mí me gustan las mujeres a partir de 28 hacía arriba. Mejor si tienen entre 30 años o 45 años. Esa edad en las mujeres es la mejor. Yo a las chicas de mi edad las veo muy “tontas”.

    Sin Acritud.

    Saludos,

  2. moog dijo:

    No puedo hacer una afirmación basada en la experiencia sobre este tema. Es verdad, que siempre que voy por la calle me llaman mas la atención “las madres” (término que usamos en pareja) para referirnos a chicas que saltan esta linea que transforma el 3 en un 4… Y que quereis que os diga…. que están todas maravillosamente, se les supone una serie de conocimientos que no pretendas buscarlos en una jovencita (que no digo yo, que no tengan su morbo..) pero yo no se lo veo, se cuidan un montón (algunas se pasan 3 pueblos, pero extremos hay en todos sitios) y se les ve un aplomo que ya llegaré y lo pescaré para mis 40.
    Un beso para todas las que alcanzan los 40 o los brincaron.
    moog

  3. Consejero dijo:

    A mí tambien me gustan “las madres” como dice moog. Mi problema esque estoy en la adolesencía casi saliendo y es un coñazo. Me gustaría ser más grande. Tener unos treinta y pico. En esta edad todo lo ves un asco. Todo.

    Saludos,

  4. moog dijo:

    A mi ya me pica la curiosidad.. que edad tienes Consejero?
    moog

  5. Consejero dijo:

    Hola moog, menos que 25 años.

    Saludos,

  6. moog dijo:

    Consejero, consejero…. Que prisa tienes!!!! A ver, vale que los chicos de 16 a 25 andan revolucionados con la hormona, párriba, hormona pábajo, pero la naturalidad en el trato con las chicas (a mi forma de hacer y entender) es una base muy importante.
    Yo parto de la base de que el NO siempre lo tienes, me refiero cuando te acercas a alguien con la pretensión de algo, una conversación, una copa, un achuchoncico… lo bueno, es que la situación SOLO puede mejorar y logres el SI.
    Y si a una chica la tratas educadamente, con respeto y logras hacerla reir… pocas cosas pueden salir mal.
    moog

  7. jimenamadura dijo:

    Soy una mujer con mucho más de cuarenta. Saludos desde México soy casada desde hace más de 30 años y tengo 65 de edad, confieso que soy una excelente amante, libertina y desinhibida, ¡wwow! exclamarán. Claro que para ser una adicta o activa practicante sexual no basta con quererlo, es necesario poder o tener con qué. Es innegable e imposible que a mi edad mi rostro, aún hermoso, no se encuentre surcado por arrugas y la celulitis no haya afectado mi piel (no tanto como a otras de mi edad) pero permitan que aflore mi vanidad. Aún soy guapa y tengo un cuerpo de deseo que ya lo quisieran algunas de 50 (eso me dicen los doctores) y lo confirman las miradas y halagos de los hombres por la calle.
    Hasta hace dos años, descubrí que soy una gran amante, una mujer intensa y atrevida en el sexo. Tengo dos amantes, uno de 48 años y otro de 50, con el de 50 me veo dos veces por mes en su departamento, en algún hotel o pasamos algunos fines de semana completos en la playa. A los dos los alternamos cada 30 días y participo, junto con mi esposo, en delirantes tríos sexuales, mi marido es heterosexual y a mi me encantan exclusivamente los hombres, así que ya se imaginarán lo feliz que estoy dándome placer con mis hombres y lo orgullosa que me siento saber que los hago disfrutar a ellos que . Amo profundamente a mi esposo no se si igual o más que antes, lo que si les aseguro es que, ahora cómplices de nuestras aventura sexuales, estamos más unidos que nunca.
    En nuestro matrimonio el sexo siempre fue pleno y satisfactorio, pero después de 30 años habiéndolo practicado en todas sus formas y sin barreras, cayó en mera necesidad fisiológica tediosa y rutinaria de dos o tres veces por mes, por lo que mi esposo me propuso integrar a otro hombre para renovar o aumentar mi placer, para satisfacer su tendencia voyeur y su deseo de explotar mi erotismo dándome placer entre dos. Llevamos dos años con este con estas prácticas sexuales y hemos las continuaremos mientras me dure el atractivo, quizá no tarde mucho en cobrarme el tiempo la factura, pero mientras eso sucede, yo gozaré como “la más puta de todas las señoras” como dice Sabina.

  8. PaulaVip dijo:

    El cuerpo de una mujer, en lo que al sexo se refiere, es más complicado que el del hombre. Nosotras disponemos de más resortes, somos más sensuales. Mientras que ellos son puro fuego, nosotras somos las brasas. Tienen que mantenernos calentitas y expectantes.
    Es casi imposible que una mujer adolescente sepa de su propio cuerpo lo que una mujer madura. Resortes, morbo, imaginación, sensualidad, juego de seducción, ganas de investigar, el placer de sentirse bella y deseable…aún, cuanto más si se está enamorada (el amor es un resorte que da fuerza al sexo) hacen que la mujer de cierta edad, sienta que está en plenitud, por fin, de sus facultades sexuales.

    Sabe porque, ha experimentado. Se siente fuerte y poderosa porque aprendió cómo hacer feliz a su pareja sexual. Sabe calentar el ambiente y mantener la expectación.
    Es más sabia y si bien, no tiene un cuerpo escultural, sabe usarlo con más pericia.

  9. Gerundio dijo:

    Depende de muchos factores ¿no? La edad que uno disfruta, gustos, experiencias, tipo de educación, lo que uno busque en una relación, la preferencia sobre lo que una concreta mujer ofrece, como valoras este ofrecimiento, en fin, que podríamos estar aquí charlando hasta el infinito. Eso que dicen de los colores.

    Personalmente me gustan las mujeres con unos ciertos años. Valoro el físico, naturalmente, mucho, como todos, pero no lo asocio a lo que se entiende por juventud. Salvo en el inicio que me volví turumba, una época a la que espero no volver, no me interesan las niñas pudiendo estar con una mujer. En mi caso, en los últimos años y olvidado el inicio, solo he estado con una chica que declaraba 24 años. Reconozco que era y es una preciosidad. Una excepción, por ver que siente este viejo verde siendo un vampiro. Fue muy agradable, muy agradable, me hizo sentir un jovencito, pero no he repetido.

    Siempre de 30 en adelante, preferentemente superados o muy cercanos los 40 y por arriba. De momento mi límite está en los 50 y no por gusto, sino por oportunidad, con la edad ampliaré los gustos, es lo único bueno que tiene. Es con quien me encuentro más cómodo y seguro.

    Y por aquello de las manías, yo tengo un montón, prefiero conocerlas, de lo que se puede conocer en este mundo, por como escriben, se expresan o presentan. Odio la mala redacción, las faltas, los descuidos, el vocabulario msm o lo soez así como la venta de un supuesto pijerío o el “exclusivismo”. Valoro mucho lo que yo entiendo por “normalidad”, la naturalidad o la elegancia, conceptos tan subjetivos que no vale la pena detallar. Vuelven los colores.

    Y si me gusta, si veo que sabe tratar y leer a este subnormal con rapidez e inteligencia, es una suerte para nosotros porque este tipo de mujer abunda, ellas no tienen tanta suerte como yo, repito hasta la extrañeza, la de ellas, eso sí, con una cierta cadencia, dejando transcurrir un tiempo, mejor para los dos. Soy un tipo muy pesado y las agoto con mis ladrillazos.

    Pero no me hagáis mucho caso. Llevo unos años que solo frecuento a unas pocas mujeres y me sobra algún dedo de la mano. Alguna vez picoteo siguiendo el anterior parámetro, pero muy rara vez repito y, en estos años a los que me refiero, nunca he incorporado ningún nuevo dedo de la mano. Ya tengo lo que busco y, sobre todo, a quienes deseo. Y ya se sabe, el deseo, a cuenta gotas, dura más que el amor eterno.

    Seré raro. Pues será eso.

  10. pierre dijo:

    Gerundio.

    Suscribo y firmo todo el ladrizallo incluida la rúbrica de la rareza, excepto el último párrafo.

    Seguro….Llegando a los 40 y de ahí en adelante, mejor, mucho mejor

  11. PaulaVip dijo:

    Sí, sí, muy bonito pero hablamos de sí ellas son mejores amantes o por lo menos, sienten que lo son.
    Personalmente, insisto, creo que lo son porque se conocen mejor a ellas mismas, sabiendo y disfrutando de tu placer, te excita darle a tu compañero lo mismo que tú experimentas. Es simple vanidad y egoísmo en estado puro. En este caso, elevados a virtudes y no como defectos.

  12. Gerundio dijo:

    Lo son, claro que lo son. De ahí los comentarios.

  13. PaulaVip dijo:

    Jo, Gerundio, te ha costao decirlo!!! jajaja

    Un besazo

  14. pierre dijo:

    Demonios Paula.

    Creo que quedaba bastante claro que eso decía Gerundio y yo suscribía.

    Me lo haré mirar que cada día se me entiende menos.

    Claro que son mejores amantes. Mejores personas, más sabias, más orgullosas, más…..todo lo que de bueno tienen las mujeres, que es mucho.

  15. PaulaVip dijo:

    Nu Nu, yo no dije que no se entendiera…quería tener el placer de verlo por escrito.
    Habéis picado…lo siento. A veces, a mí, también me sale una vena mala malosa, jajaja

    Muchos besis a los dos y perdonadme este desliz…toy contenta!

  16. Gerundio dijo:

    Pierre, no le hagas caso.

    Paula está súper mimada últimamente. Y con razón.

    Un día de estos, si te parece, entramos tú yo con nicks diferentes. Te sugiero Monseñor Yanes y yo como Monseñor Rouco.

    Y para que se entere, ¡le montamos un pollo en el blog de narices!

  17. PaulaVip dijo:

    Pollo? Ha dicho pollo, Don Gerundio? A la ministra Aída que va!
    Siempre en femenino, hágame el favor ¡¡hombre ya!!..jajaja

  18. Ike dijo:

    De un análisis detallado y minucioso del post y las intervenciones debo decir que a mi me parecen mejores amantes y más “malas” y “sibilinas”, slurp, slurp (que malito me pongo, puff).
    Ains que me pierdo.
    Y encima estamos toooodos de acuerdo, ellas y nosotros. ¿Veis lo que decía? además de ser mejores amantes nos “manipulan” para que digamos lo que ellas quieren que digamos y elas quieren escuchar (jeje).
    Que tengais un precioso viérnes.

  19. PaulaVip dijo:

    jajajaja
    Gracias Ike, precioso, maravilloso y estupendo viernes también para ti!

  20. Cliente X dijo:

    Pero hoy en día las mujeres comienzan a conocer antes su cuerpo. Una chica que haya comenzado a tener relaciones a los 15 y sea bastante promiscua, a los 25 ya va a saber latín… y en cambio una señora de la generación de mis padres, que se casó virgen a los 20 y no ha conocido más hombre que a su marido pues a los 50 seguirá estando bastante verde en el sexo…

    Hay que comenzar lo antes posible en esto y experimentar tanto como se pueda.

Deja un comentario