Me masturbo todos los días, ¿es malo?

Me masturbo todos los días, ¿es malo?

Me masturbo todos los días, ¿es malo? Muchos hombres se preguntan si masturbarse todos los días es malo… pero en realidad tendrían que plantearse si pensarían lo mismo de hacer el amor todos los días.

La masturbación diaria es lo mismo que hacer el amor cada día, solo que es una práctica en solitario. No existe un límite determinado que pueda considerarse normal en la frecuencia de la masturbación, todo depende de las ganas y las necesidades de cada hombre.

La frecuencia de la masturbación varía entre unos y otros, por lo que no valen las comparaciones. No importa cuán seguido te masturbes, ni si lo haces varias veces al día porque nada malo va a pasarte.

La masturbación solo es perjudicial cuando se la practica sin ganas, sin satisfacción, sin placer alguno o como sustituto de otras actividades.

En si la masturbación masculina realizada como una práctica deseada, es saludable e imprescindible para el desarrollo de la , además tiene el beneficio de ayudar al autodescubrimiento y previene la impotencia.

http://www.sexologia.net/12-05-2010/hombre/me-masturbo-todos-los-dias-es-malo

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

2 respuestas a Me masturbo todos los días, ¿es malo?

  1. Consejero dijo:

    Yo me masturbo 3 o 4 veces al día. Normalmente 3. Si se da pues 4. Antes cuando cumplí la mayoria de edad eran más. Luego en las relaciónes sexuales no me corro. Si es que no me extraña. Las escorts siempre me preguntan porqué no me corro y se quedan extrañadas. Y encima como muy poco. Para vivir. Y las mujeres guapas me alteráis. Puede ser causante de todo esto el que no me corra en las relaciónes sexuales.

    Saludos,

  2. Andres F. dijo:

    Pues eso de que es lo “La masturbación diaria es lo mismo que hacer el amor cada día”Me aprece que literal peude que sea asi,, PERO en la realidad es mui distInto tener el peso de una mujer encima el peso y las contraciones de la vagina es distinto….
    Y pieso que es Malo hacerla todo los dias.

    Un Profesor en mi bachillerato dijo : SI SE MASTURBAN TODO LOS DIAS , NUNCA VAN A SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HACER EL AMOR (tener sexo) Y MASTURBARSE….

Deja un comentario