Sexo placentero: como aumentar el placer en la fase de excitación

Habitualmente hacer el amor suele dejarnos con una sensación cálida y de plenitud aunque no hayamos tenido ningún orgasmo. De todos modos, para aquellos que quieran experimentar las cimas del placer existen una serie de técnicas que les harán disfrutar más del coito.

seressexuales30042010b

creativecommons

Con estas técnicas lo que se puede lograr es que todas las respuestas sexuales – excitación, meseta, orgasmo y resolución – el placer se maximice.

Se conoce a la excitación cuando el cuerpo empieza a responder al deseo. Este deseo no se puede lograr únicamente por contacto físico, sino que un pensamiento o un simple roce pueden lograr que se desencadene. Una buena manera de poder conseguir la máxima respuesta en este estadio es la de mantener la concentración en todo momento.

En el caso de las mujeres, en la excitación los pezones se endurecen y aumenta el riego sanguíneo. Este aumento del caudal de sangre hace que se endurezcan los músculos que rodean los pechos. Las areolas se vuelven más oscuras y sensibles a ser estimuladas.

En las mujeres, en esta etapa, los genitales se hinchan y el riego sanguíneo provoca un aumento del tamaño del clítoris, con lo cual es el momento ideal para que el hombre estimule esa parte de la anatomía femenina. Para la mujer, llegado a este estado, se muy estimulante comenzar a realizar los ejercicios de Kegel.

A partir de ese momento la cérvix y la vagina comienzan a segregar un líquido que favorece la penetración. En determinadas ocasiones la lubricación cesa por lo que puede ser necesario que se recupere la excitación no está demás acariciar el clítoris.

Fuente: Cosmopolitan |    Imagen: stars alive

http://seressexuales.com/sexo-placentero-como-aumentar-el-placer-en-la-fase-de-excitacion/

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario