Sexo con dos mujeres a la vez

sexo-dos-mujeres

Tener con dos mujeres a la vez es una de las más comunes en los hombres. Pero… ¿eres factible hacerla realidad? ¿Puede el hombre satisfacer eficientemente a dos mujeres en la cama?

Si encontraste con quienes hacerlo, ¡enhorabuena! Ahora a establecer las reglas. Así es, el sexo de a dos las tienes, y de a tres, más aún (sobre todo si una de las dos mujeres es tu pareja estable).

Involucrar a otra mujer en la intimidad de ambos de todas maneras va a influir en la relación, por lo que deben ambos deben acordar qué cosas están dispuestos  hacer y no. El sexo tiene límites, fíjenlos antes de hacerlo.

Si piensas que tener dos mujeres a la vez te hará sentir como un dios, pues piénsalo de nuevo. Ambas mujeres integran el trío no solo para satisfacerte a ti sino para satisfacerse ellas mismas. Así es que, no te extrañes si una o ambas se aburren y hasta prefieren divertirse entre ellas.

El sexo es recíproco, por lo que debes saber repartir bien tu atención entre ambas mujeres. Mientras le hace sexo oral a una puedes masajear a la otra, así sin esperar demasiado pero tratando de hacer bien las coas. Ellas lo notarán y te premiarán por tu esfuerzo.

http://www.sexologia.net/18-06-2010/pareja/sexo-con-dos-mujeres-a-la-vez

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario