El diván Belly Love, perfecto para hacer el amor

Formas sensuales inspiradas en un exclusivo coral

 

Son varias las ocasiones en las que te hemos hablado de las delicias de practicar el sexo en el agua, ya sea bajo el grifo de la ducha, en el jacuzzi o en la playa. Sea como fuere, lo cierto es que agua y están íntimamente relacionados. No en vano, a nuestras las llamamos “sueños húmedos”. Pues bien, desde las profundidades del océano ha llegado un nuevo juguete (un gran juguete) que puede entusiasmar a los aficionados a las experiencias (sub)marinas. Eso sí, sin mojarse un pelo.

Te hablamos de un diván especialmente pensado para mantener , cuyo diseño es obra de la francesa Florencia Jaffrain y que

Toda una experiencia sensorial 

se inspira en un exótico coral que se encuentra en el Océano Índico: el Sarcophyton Elegans. Y sí, muy elegante es este novedoso mueble al que han llamado Belly Love. Sin embargo, el sofá sería una anécdota sin importancia si no fuese por sus cualidades invisibles a la luz del día. En la penumbra, el diván se ilumina gracias a que está cubierto de unas fibras especiales que, para rizar el rizo, se mueven al ritmo de las respiración. Su tejido luminiscente también contiene cápsulas que liberan fragancia marina basada en aceites esenciales. Como ves, toda una experiencia sensorial digna de una sireinita.

Este nuevo material ha sido creado por la Escuela Nacional Superior de Industrias Textiles (ENSAIT) en Roubaix, Francia. Gracias a la utilización de componentes fotoluminiscentes y microcápsulas que se incorporan a las fibras, el diván Belly Love recrea la luminosidad mágica del fondo del océano, potenciada a través del olfato mediante sus aceites esenciales. Sin necesidad de formar mucho la imaginación, los amantes pensarán que están en los mismisimos dominios de Poseidón.

¿No te recuerda a esta escena? 

No nos cuestra trabajo imaginarnos a una Venus, diosa del amor y la sensualidad, enmarcada en este sofá que tan parecido es a la concha que flota en el mar vedoso del cuadro de Boticceli. Todo un placer con reminiscencias submarinas, mitológicas y, evidentemente, sexuales. El diván Belly Love estuvo expuesto en la galería Slott de Paris hasta febrero de este mismo año. Por desgracia, se trata de un lujo que todavía no se comercializa al gran público. Habrá que esperar un poco para poder disfrutar de este regalo de la ciencia…

Fuentes: Livsanda.se

El nacimiento de Venus por Wikipedia Commons en Wikipedia

http://www.educasexo.com/otros/el-divan-belly-love-perfecto-para-hacer-el-amor.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario