Fallece una prostituta de lujo en el incendio de su piso en Valencia

La policía investiga las causas del fuego en el que murió esta joven brasileña de 25 años

I. CABANES/L. OCHANDO VALENCIA
Una , o «» de lujo -como prefieren que las llamen-, falleció el pasado viernes en el incendio del piso donde recibía a sus clientes, situado en la calle Vicente Raga de Valencia. Josemeire G., de 25 años y nacionalidad brasileña, fue hallada inconsciente en el interior del inmueble y, pese a los intentos por reanimarla, murió al llegar al hospital.
La policía nacional investiga las causas del incendio que causó la muerte a esta joven, aunque los primeros indicios apuntan a que el fuego se inició de forma fortuita, según apuntaron fuentes de toda solvencia a Levante-EMV.
Los hechos ocurrieron a las nueve menos cuarto de la noche cuando el vigilante de este bloque de viviendas, situado junto al centro comercial «Aqua» de Valencia, observó que salía humo de uno de los pisos superiores. Rápidamente este testigo telefoneó al 112 alertando de lo sucedido.
Al lugar acudieron varias dotaciones del cuerpo municipal de Bomberos de Valencia. Mediante un vehículo de altura, con escalera incorporada, los bomberos accedieron a la ventana de la vivienda en llamas, situado en un séptimo piso.
Al entrar en el domicilio los efectivos del cuerpo municipal encontraron a una chica joven inconsciente en el suelo de una de las habitaciones. La víctima respondía al nombre de Josemeire G., de 25 años de edad y nacionalidad brasileña, y según los testimonios recabados ejercía la prostitución en este piso que tenía alquilado.
Los medios sanitarios trasladados al lugar intentaron reanimar a la joven y una vez estabilizada la introdujeron en un SAMU camino al Hospital. Sin embargo, cuando la chica llegó al Hospital Clínico de Valencia se encontraba ya en muy mal estado y murió a los pocos minutos.
Según explicaron fuentes próximas a los hechos la joven presentaba quemaduras de carácter leve por lo que se sospecha que la causa de la muerte se debió a la inhalación de humo.
Agentes del grupo de policía científica acudieron a la vivienda para investigar las causas del fuego. Tras una primera valoración en el lugar, el piso quedó precintado.
«No nos hemos enterado de nada. El viernes cuando vinimos a medianoche noté que olía como a plástico quemado, pero no le dimos importancia porque me asomé y no vi nada quemado», explicó Irene, vecina de la finca. Tanto ella como otros vecinos coincidieron en apuntar que en la vivienda donde supuestamente se produjo el incendio residían una de lujo y su hermana.

http://www.levante-emv.com/sucesos/2010/08/19/fallece-prostituta-lujo-incendio-piso/731935.html

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

3 comentarios

  1. El día que lea como titular:

    Fallece una odontóloga de lujo en su piso…
    o
    Fallece una decoradora de lujo en su piso…
    o
    Fallece una abogada de lujo en su piso…
    o
    Fallece una periodista de lujo…

    comprenderé que esos titulares no obedecen a criterios mercantilistas.
    Mientras eso no ocurra, seguiré obviando esos titulares asquerosos y denigrantes que, sólo usan para vender más periodicuchos.

    Por último y más importante: Josemeire G., de 25 años . Descanse en paz (ACS)

  2. «Tanto ella como otros vecinos coincidieron en apuntar que en la vivienda donde supuestamente se produjo el incendio residían una meretriz de lujo y su hermana».

    AL final hubo o no hubo incendio, si que es rara esta noticia, supuestamente dice, osea que no sabe si hubo incendio y dice que segun testimonios recabados ejercia, pero los vecinos no tenian ni idea, que testimonios serán esos.
    Ya lo comente en mi blog, pero es que cada dia me parece que lo que antes llamamos prensa hoy son panfletos y lo que antes llamamos periodistas hoy son bueno, seamos suaves y digamos que interpretadores de la realidad segń el color de quien les paga.

    No lo digo solo por esta noticia evidenemente, siento lo sucedido y que para darla se tena que repetir en ella tantas veces de que trabajaba la chica, huele mal, la verdad.

  3. Mientras en las redacciones periodísticas prime el criterio de negocio frente a veracidad, seguiremos leyendo y escuchando noticias con este lenguaje.
    Las universidades que forman a nuestros profesionales del medio tendrían mucho que decir, pero después de escuchar a los becarios de la cadena que escucho este verano, cada vez dudo más de que su objetivo sea formar futuros periodistas.

Deja un comentario