Mejores posturas sexo anal

El anal sigue siendo uno de las prácticas más controvertidas. Disfrutadores y detractores, el término “Sexo anal” sigue siendo uno de los términos más buscados en los buscadores de Internet. En Seressexuales ya te hemos dado algunos consejos antes de practicar sexo anal, así que lo que toca es hablar de las posturas más placenteras, tanto para parejas heterosexuales como homosexuales.

sexualpositions_2112_14211001

Una de las posturas más populares es la que podríamos llamar ‘Mano en la pared’. Es una de las posiciones más practicadas por los amantes del sexo anal y una de las posturas que más satisface a la mujer. Consiste en que la pareja está de pie y quien recibe la penetración está apoyado con una mano frente a una pared u otra superficie. Mientras con la otra mano puede estimularse sus propios genitales mientras es penetrado.

Las siguientes posiciones pueden ser practicadas en la cama y también son muy populares.

Postura 2- Esta es como la del perro pero penetrando analmente, ambos sujetos se colocan de rodillas en la cama, quien es penetrado debe colocarse a cuatro patas. Una variación muy cómoda para la mujer es la de ponerse de rodillas en el suelo y acostar el tronco sobre el colchón, mientras el hombre que también está de rodillas la penetra por detrás.

Postura 3- Esta postura se puede considerar acrobática. El hombre se coloca de rodillas en la cama y la su pareja acostada con las piernas abiertas. Entonces, el hombre ha de levantar la pelvis de su pareja hasta conseguir el ángulo adecuado para la penetración. El hombre lleva el control del empuje.
Postura 4- Tendidos en la cama en la postura de la cuchara se procede a la penetración. Es una de las posturas más placenteras y cómodas para ambos.

Postura 5- Como la anterior pero en vez de en posición cuchara, el pasivo se coloca boca abajo en la cama y encima el dador.

Fuente y foto| Sexualpositionsfree.com

http://seressexuales.com/mejores-posturas-sexo-anal/

Share
Esta entrada fue publicada en 09 - Sexualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

10 respuestas a Mejores posturas sexo anal

  1. PaulaVip dijo:

    Vaya, ¿y la chica arriba? Para mí es la más placentera de todas. Tienes frente a ti a tu compi, y con la fricción, estimulas el clítoris.
    Otra, algo más acrobática, pero también muy placentera es, el hombre de pie en la cama y ella medio agachada con el culo en pompa.

    Más imaginación…se aceptan propuestas de posturitas señoras y señores!

  2. uno_mas dijo:

    A mi me gustan todas, con el añadido de que a poder ser, sea frente a un gran espejo.

    Por ejemplo:
    En un cuarto de baño, espejo enorme, chica, (en mi caso tieneque ser chica la otra parte actuante), bien abierta de piernas y brazos, manos apoyadas en dicho espejo, incluso que los dedos esten abiertos y ver su rostro expresando deseo.

    Y si va y te dice:

    ¡¡¡Metemela cabron!!!… hjañihaa@%&hp..

    ¡¡¡MAS!!!… ¡¡¡QUIERO MAS!!!

    Uffffffffffffffffff….

    No sigoooooooooooooo…

    PD.: joer, no me funciona ni la tecla de los acentos ni el corretor.

  3. PaulaVip dijo:

    Vale xaval…¿en qué húmedo sueño te pasó semejante y tamaño suceso?
    Si es que, hay cada fantasmilla suelto…pufff

    Un besi malote

  4. Lobo_estepario dijo:

    Vaya Paulita, estás guerrera hoy jajaja, todos tenemos nuestras fantasias.
    Hasta los “fantasmillas” tenemos derecho jajaja y sabes que esta especialmente forma parte de la de mucha gente. Un beso hermosa ¡¡¡¡

  5. Gerundio dijo:

    ¡Dios del amor hermoso!

    ¿Sexo anal? ¡Lo que todavía me queda! Con solo deciros que tras salir con ella, tras seis meses, ayer noche me dejó acompañarla a su casa cogiditos de la mano ……………. y al llegar al portal me dijo: Gerundio, gracias por respetarme.

    Voy a tratarlo con mi confesor quien, por cierto, me presentó a la chica.

  6. uno_mas dijo:

    Gracias Paula por lo de xaval, a ciertas edades que bien sienta, con esto te has ganado el perdon por lo de fantasmilla. jeje.

    A mi edad tengo mas recuerdos que sueños por realizar, aunque de estos ultimos alguno todavia queda, incluida alguna “postura”. ¿Que te parece la del helicoptero?. jajajaja.

    Besos libertina.

  7. PaulaVip dijo:

    ¿Lobo? ¿Eres tú? ¿El mismo lobo estepario allén de los mares de la meseta?
    Guerrera siempre. Hasta la muerte. ¡Menuda es una!
    Fantasmas, fantasmillas, submarinistas y otras “especias” siempre se encuentra una por ahí, lo que pasa es que de vez en cuando, alguno pasa a espíritu carnal y entonces… ¡ya se tornan insufribles! jajaja
    Un placer leerte de nuevo.

    Gerundio, sobre esas chicas que te presenta tu confesor, déjame contarte un secreto viejo amigo. Verás, les encantan que se las coja de la mano y se las bese en la frente pero lo que de verdad les agrada es….piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    -”Lo sentimos, su tarjeta de crédito no permite esta revelación. Póngase en contacto con su entidad bancaria. Lo sentimos, su tarjeta de crédito no permite esta revelación. Póngase en contacto con su entidad bancaria. Lo sentimos, su tarjeta de crédito no permite esta revelación. Póngase en contacto con su entidad bancaria…”
    Jopetas…¡contigo siempre igual Gerundio!
    Muakkksssssssssssss

    El helicóptero (jeliscóstero en fuenlabradiniense), ésa no la recuerdo, nops.
    Cuenta, cuenta…jajajaja
    Sitos

  8. Lobo_estepario dijo:

    Si niña sigo siendo el mismo (que yo sepa), ¿como sabes tu el “fuenlabradiense”? .
    A ti si que es un placer seguir leyendote …. y “fantaseando” ¿o era “fantasmeando”? .
    Un beso enorme….

  9. PaulaVip dijo:

    Una alegría que me llevo, bienvenido Lobo, se bienvenido.
    De fuenlabradiense me da clases un paisano tuyo, el poeta de esta casa, Ike que tiene un blog donde se explaya con dulzura y ardor http://pinceladasdeunciego.blogspot.com/
    Hemos empezado las clases esta mañana y ya me ha enseñado algo, bueno poco, pero ejke soy lenta, ya me conoces, soy lenta, jajaja

    Un besazo enorme

  10. Lobo_estepario dijo:

    Ainsss Madre, como sabes que contigo la “lentitud” puede llegar a ser maravillosa …. estaré por aquí … aunque no me veas, ;-)

Deja un comentario