«Un gran empresario, súper conocido, pagó 24.000 euros por Begoña Alonso»

María de Mora visitó el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para confirmar que Begoña Alonso sí había trabajado para ella como . La ex confesó que un conocido empresario español pagó 24.000 euros por cenar con la modelo y presentadora, con la que repitió experiencia en un par de ocasiones. Además, María habló también de su relación con José Campos y confesó que Carmen M. Bordiú era plenamente consciente de que se acostaba con su marido.

Begoña Alonso dejó claro en un ‘Deluxe’ anterior que jamás había ejercido la prostitución, que conocía a María de Mora de un par de ocasiones y que no sabía que tenía una agencia de chicas de compañía. Estas declaraciones de la modelo y presentadora no sentaron nada bien a María, por lo que quiso visitar ‘Sálvame Deluxe’ para contar su versión de la historia.

«Begoña ha participado en algún acompañamiento. Su beneficio en una cena de tres horas fue superior a lo que dice esa página web. Yo no creo que estuviera en esa página como , pero sí que ha trabajado conmigo. En el caso de Begoña, un hombre de unos cuarenta años aproximadamente, un gran empresario, súper conocido y pagó 24.000 euros por cenar con ella».

Kiko Matamoros aseguró que no se creía que un señor pagara tal cantidad de dinero por cenar con una chica, según su opinión, cuando alguien paga tanto es porque en ese acompañamiento también entra «consolar» al señor en cuestión. María de Mora negó que en los servicios que hacían sus chicas también entrara practicar , pero matizó una cosa: «No se paga por ir a más, pero si una chica después de cenar se va con el señor que la contrata es cosa de la chica, yo no entro en eso».

La historia de Begoña Alonso y el famoso empresario tuvo su toque romántico y es que según contó María de Mora, «el empresario estaba obsesionado con conocerla y luego volvieron a quedar. Este señor se enamoró de Begoña, le propuso tener algo más y formalizar una relación con ella, pero ella no quiso dar ese paso».

María de Mora quiso explicar también cómo conoció Begoña Alonso a Pepe Navarro. La ex madame contó que en la cena en la que coinciden la modelo y el presentador se produce porque «Pepe me invita a cenar, me invita a mi sola, pero en esa época estaba haciendo un programa de televisión y, como Begoña quería trabajar en tele, intenté ayudarla. Le dije que iba a cenar con Pepe y le ofrecí que viniera, ella dijo que sí y eso fue lo que ocurrió, fue una cena totalmente comercial».

Sobre su relación con José Campos

«José Campos y yo teníamos un coqueteo desde mucho antes de casarse. Aún no nos habíamos liado del todo y no me había acostado con él. Pero la noche antes de la boda tuve y la noche de bodas sí tuve sexo con José Campos, y Carmen lo sabía», confesó María de Mora.

La ex madame, contó que la relación que mantuvo con José Campos fue corta, pero en ese tiempo se encontraba con él con total normalidad, incluso en presencia de Carmen Martínez Bordiú. Según María, la nietísima «era consciente de todo, yo he estado invitada a su casa y he estado incluso viviendo en su casa mientras tanto». Aún así, María aseguró que no duda de que Carmen y José estén enamorados, aunque sí cree que es ella quien da más en esa relación.

María contó también que los días que no estaban juntos no paraban de mandarse mensajes muy subiditos de tono y que cuando el calor llegaba a más «practicábamos sexo telefónico». Mientras mantenían esta relación todo fue perfecto, pero tras romper María recibió una llamada de teléfono a través del entorno de José Campos en la que le decían que cuánto dinero quería por su silencio, un dinero que jamás aceptó.

Tras hacer público su affaire, surgieron unos rumores de crisis entre José Campos y Carmen Martínez Bordiú, algo que a María no le importaba mucho porque está segura de que si la pareja rompe no es por su culpa. «Si hay una crisis viene por otro lado, porque esto Carmen ya lo sabía», concluyó.

http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail24629.shtml

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

3 comentarios

  1. Entrad a ver el vídeo a través del link de Tele5. Hoy el sistema está de finde y no hay manera de insertarlo.

    http://www.telecinco.es/salvame/detail/detail24629.shtml

  2. Aunque a mi esto no me produce ninguna risa ni me hace ninguna gracia, me recuerda a la historia de Gila cuando atrapó a Jack el destripador:
    – «Alguien ha matado a alguien» le decía cuando pasaba por su lado y a golpe de «indirectas» Jack el destripador se derrumbo, un empresario superconocido por todo titular, los dos únicos datos que se pueden contrastar son la protagonista y una cantidad y esa cantidad es imposible de verificar porque igual que dijo 24000 euros pudo decir una vespino de segunda mano.
    Hemos pasado de los combates en la arena de los circos romanos a las piras en los centros de los pueblos de la Inquisición, de las piras a las ejecuciones en las plazas de las grandes ciudades con una preciosa guillotina y ahora, al linchamiento público de cualquier persona en un plato bajo cualquier acusación que encima no es delito en este país.
    Siguiendo esos razonamientos, ¿fue prostitución haberle enviado esas flores y bombones de forma anónima a la policía que me ayudó a tramitar mi pasaporte hace unos días y por lo que podré irme de vacaciones y que me atendió de forma tan amable?, si les pregunto a esta tropa, seguro que dirían que si.
    No me gusta T5 (ni A3), no me gustan la mayoría de sus trabajadores/colaboradores -incluida Sara Carbonero a la que sólo la encuentro ojos, yo y mi maldición de ojos bonitos, jeje-, no me gusta su programación y me callo, no quiero empezar un precioso fin de semana echando espumarajos.
    Que tengan ustedes un formidable fin de semana, el de Madrid promete, solecito y piscina desde las 11, hoy no salgo ni que me lo mande Cousteau jr.

  3. Lo penoso de todo esto Ike es que, no se puede ver ni un sólo canal en el que no te bombardeeen con mierdas de éstas.
    Da lo mismo TelaHinco que Antonia3, LaSexta o Cuatro (desde que se la quedó tele5, infumable). La CNN o Intereconomía (aarrgggssssssss)
    En todas hablan de prostitución de un modo vejatorio y en tono de trata.
    Pero, yo les comprendo. Y si fuese un cura de la Iglesia católica les absolvería de sus pecados por la sencilla razón de que, ellos mismos son víctimas (putas) de los proxenetas a los, libremente, se han vendido.

Deja un comentario