25 cosas que las chicas odian de los chicos en el sexo

Buenos después de haber hecho algunas preguntas en twitter, facebook, etc, las chicas se han hecho escuchar.

La pregunta ¿ Que es lo que no les gusta a las mujeres que hagan los hombres  durante el ?

sensualidad

Ante todo doy las gracias a todas las que han participado y me han ayudado a poder hacer este post,  dedicado especialemente a los hombres, para que se aprendan esas cosas que tanto odiamos y que no queremos que hagan.

No os preocupéis que otro día lo haré sobre las chicas para los chicos, que lógicamente también hacemos algunas cosas mal.

Os dejo a continuación la lista, ¿Que odian las mujeres?:

  1. Que las pongan a tono para luego dejarlas con las ganas.
  2. Que sean demasiado bruscos. Cuando hay un alto grado de excitación, a algunas mujeres les gusta la brusquedad y a otras no, pero debe ser en el momento adecuado.
  3. Que no tengan delicadeza para acariciar el clítoris. Chicos, es un punto muy sensible y no podéis estar 2 horas machacándolo. Hay que tocarlo con delicadeza y saber cuando parar.
  4. Que sean egoistas y solo busquen su disfrute.
  5. Al practicar una felación, algunas, aunque no todas,  odian que les aprieten la cabeza hacia el fondo. Así que ten cuidado de a quien se lo haces.
  6. Que no sepan besar.
  7. Que pidan disculpas por hacerles lograr un único orgasmo. ¿ ha disfrutado no? pues eso es lo importante.
  8. Que se obsesionen en hacerles tener más de un orgasmo por narices. Más orgasmos no significa más disfrute, cada mujer es diferente.
  9. Que insistan en hacerlo sin preservativo.sexo oral
  10. Que se dejen los calcetines puestos, es anti morbo total.
  11. Que no se esfuercen en conocer a cada mujer. Las cosas no se hacen por mecánica, cada persona es diferente y hay que saber que le gusta.
  12. Que no tengan imaginación.
  13. Que les de vergüenza decir lo que les gusta o lo que quieren.
  14. Que su mayor objetivo sea la penetración y se salten los preliminares.
  15. Que se queden callados. A las mujeres también les gusta escucharlos disfrutar.
  16. Quedarse dormidos inmediatamente después de tener sexo.
  17. Que no se afeiten, además de pinchar, irritan la piel de las zonas sensibles.
  18. Que no valoren la lencería, medias, tacones, ropa vínilo, látex…dependiendo de las preferencias de cada una.
  19. Que alarguen la excesivamente.
  20. Que intenten penetrar o masturbar con los dedos sin lubricar bien la zona. ¿Que no notáis que está seco? ¿Que cuesta humedecerlo?
  21. Que toquen los pechos como si fueran tomates del mercado. A algunas les gustarás más o menos fuerte pero acordaros de que estáis tocando.
  22. En el sexo oral no por más apretar la boca les va a gustar más. Si se aprieta mucho se clava la barba y los dientes, así que ejerce la presión adecuada.
  23. Que les moleste incorporar juguetes sexuales a la relación. Por suerte ya son pocos, pero algunos hombres se sienten amenazados por los juguetes .
  24. Que no paren de pedir cosas. Está bien decir lo que uno quiere pero no se trata que sea tu muñequita, debe estar equlibrado.
  25. Eyacular en la boca sin saber si le gusta. A muchas mujeres les encanta, pero si no lo sabes, estaría bien preguntar antes.

Como siempre seguro que hay muchas otras cosas que las mujeres odian y no están en la lista, pero para eso espero vuestros comentarios, para que podamos ir ampliando la lista.

Cabe decir que esto es algo general, lógicamente no todas las mujeres odian todo lo que está en la lista, algunas cosas si y otras no, por eso cada una es diferente y por eso es importante conocer los gustos de cada persona.

¿Que opinas? Echas a faltar alguna importante?

http://www.desexualidad.com/practicando-el-role-playing/

Share
Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Comentarios en FaceBook:

Deja un comentario